Noticias de la serie ¡La serie de televisión Yan Oda debe luchar más duro para sobrevivir!

¡La serie de televisión Yan Oda debe luchar más duro para sobrevivir!

admin

La serie Yan Oda (Next Room), que se transmite por Star TV los sábados por la noche, tuvo una buena calificación en el segundo episodio, a pesar de que tuvo bajas calificaciones en el primer episodio. Sin embargo, la expectativa de que este avance continuaría en el tercer episodio no se hizo realidad.

Se observó que la serie, que alcanzó los mismos índices que la semana pasada en la categoría de todas las personas, tuvo un aumento muy pequeño en el grupo AB y experimentó una disminución en el grupo ABC1.

La serie terminó la jornada en sexto lugar en todas las personas y grupos AB, y se encuentra en quinto lugar en el grupo ABC1.

La serie, que incluye nombres importantes como Şevval Sam, Caner Cindoruk, Nazan Kesal, Onur Seyit Yaran, Derya Pınar Ak, Derya Karadaş, Bülent Polat, Nezaket Erden, también tiene una historia eficaz.

Podemos decir que la serie, que habla de las profundas diferencias entre dos familias que no se conocen, se encuentra en una situación problemática con sus calificaciones por debajo del promedio a pesar de su fuerte reparto.

Aunque los espectadores aún no han mostrado gran interés, parece que la serie de Yan Oda todavía tiene posibilidades con sus calificaciones ligeramente por debajo del promedio.

Los próximos episodios de Yan Oda serán muy importantes en términos de interés de la audiencia. Se entiende que se debe presentar una lucha más fuerte para que la serie sobreviva.