Noticias de la serie ¡La asociación de Derya Pınar Ak y Onur Seyit Yaran en la serie de televisión Yan Oda sacudirá las redes sociales!

¡La asociación de Derya Pınar Ak y Onur Seyit Yaran en la serie de televisión Yan Oda sacudirá las redes sociales!

admin

La muy esperada nueva serie de Star, Yan Oda (Next Room), transmitirá su primer episodio en Star el sábado 9 de marzo. Los dos jóvenes actores de la serie ya dan mucho que hablar en las redes sociales. El hecho de que Onur Seyit Yaran y Derya Pınar Ak sean socios en la nueva serie indica el nacimiento de una nueva pareja en la serie.

Muchos fanáticos de las series de televisión esperan ver a este dúo en la pantalla, ya que los encuentran muy adecuados el uno para el otro. Onur Seyit Yaran, que logró un gran éxito con el personaje Doruk en la serie de televisión Kardeşlerim (Para mi familia) durante 3 temporadas, se ha convertido en un nombre muy conocido en muchos países del mundo.

El público vio a Derya Pınar Ak en la serie de televisión Adım Farah la temporada pasada y le gustó mucho. El hecho de que dos jóvenes actores se convirtieran en socios de la nueva serie fue un acontecimiento que impresionó a muchos fans de la serie en las redes sociales.

Se espera que la armonía y la energía de los dos jóvenes actores de la serie Yan Oda tengan un impacto positivo en los ratings junto con la efectividad de la historia.

Entonces, ¿qué tipo de serie es Yan Oda, quién la protagoniza y cuáles son los otros detalles? La trama y otros detalles del primer episodio de la muy esperada nueva serie de Star, Yan Oda, son los siguientes:

Sevgi, un presentador cuya carrera está en declive, y Fikret, el principal empresario del país, unen sus vidas en una boda secreta. Pero ahora les espera la parte más difícil. Comparten la noticia con sus familias, pero nadie toma bien este matrimonio.

Aunque Cevale y Şelale no quieren mudarse a la casa de Fikret, Sevgi dice que sus circunstancias los obligan a hacerlo. Las mismas discusiones continúan en la casa de Alabey, y Nurcihan y Taylan reaccionan a la idea de vivir juntos. Pensando en una solución a la excusa de Cevale de no moverse, Fikret le prepara un extraordinario método de mudanza.

Cuando estas dos familias, cuyos estilos de vida son diametralmente opuestos, se unen, soplan vientos fríos desde el primer minuto, lo que indica que comenzarán grandes conflictos.

Sevgi y Fikret salen a cenar con sus hijos para socializar entre ellos. Pero ser testigo del estilo de vida de Taylan no es fácil para Şelale. A medida que los conflictos entre ambos aumentan, se encuentran en una situación difícil de explicar.

El elenco de la serie, producida por OGM Pictures, producida por Onur Güvenatam, escrita por Mehmet Barış Günger y dirigida por Çağrı Vila Lostuvalı, incluye los siguientes nombres: «Şevval Sam, Caner Cindoruk, Nazan Kesal, Onur Seyit Yaran, Derya Pınar Ak , Derya Karadaş, Bülent Polat, Nezaket Erden, Mehmet Bilge Aslan, Nazlı Çetin, Nilsu Yılmaz, Samet Kaan Kuyucu, İrem Kübra Bakırtaş y Melek Baykal.»

La muy esperada nueva serie de Star, Yan Oda, se transmitirá en Star el sábado 9 de marzo a las 20:00 horas.