Todas las series ¿Qué tipo de serie es Korkma Ben Yanındayım? ¡Historia, reparto y todos los detalles!

¿Qué tipo de serie es Korkma Ben Yanındayım? ¡Historia, reparto y todos los detalles!

admin

El primer tráiler de la nueva serie de NOW, Korkma Ben Yanındayım (No tengas miedo, estoy contigo), producida por MedYapım, dirigida por Merve Çolak y escrita por Erkan Birgören, se reunió con el público.

El elenco de la serie, que cuenta los días para iniciar su andadura en la pantalla; Hay nombres exitosos como Şevket Çoruh, Günay Karacaoğlu, Murat Aygen, Nilsu Berfin Aktaş, Didem Balçın, Eren Ören, Serhat Özcan, Erdem Kaynarca, Doğaç Yıldız, İpek Türktan.

İnci (Nilsu Berfin Aktaş), la niña de los ojos de su familia, es una estudiante becada en Ulusözler College. Queda embarazada del hijo de su compañero de clase y dueño de la escuela, Mert (Eren Ören). La vida de dos jóvenes que se preparan para el examen universitario y corren hacia sus sueños cambia para siempre.

El cambio en la vida de sus hijos también afectará profundamente a las familias. La madre de İnci, Seher (Günay Karacaoğlu), trabaja como conserje en la misma escuela. Luchan por sus hijos en el mundo que crearon con Selahattin (Şevket Çoruh). Su mayor sueño es que su hija İnci, de la que siempre se sienten orgullosos, se convierta en doctora.

Turgut (Murat Aygen) es el propietario y director del Ulusözler College. Su matrimonio con Aylin (Didem Balçın), a quien reprime con presión y miedo, es como un proyecto. Aunque Aylin sigue siendo parte de este proyecto, está dispuesta a hacer cualquier sacrificio por sus hijos. Es curioso cómo afectará el feto a los dos jóvenes y a sus familias.

«Korkma Ben Yanındayım» saldrá AHORA pronto.