Noticias de artistas ¡La separación de Su Burcu Yazgı Coşkun de la serie Kardeşlerim dejó una gran herida en los corazones!

¡La separación de Su Burcu Yazgı Coşkun de la serie Kardeşlerim dejó una gran herida en los corazones!

admin

La despedida del personaje Asiye de la historia en el episodio 117 de la serie de televisión Kardeşlerim (Para mi familia) entristeció mucho a la audiencia. La joven actriz Su Burcu Yazgı Coşkun interpretó a Asiye, uno de los personajes principales del primer episodio de la serie.

Coşkun, que ha tenido un muy buen debut profesional, es uno de los nombres más exitosos del proyecto de serie de televisión Kardeşlerim, junto con su socio Onur Seyit Yaran. Tuvo la oportunidad de ver cuánto amaban a los dos jóvenes actores en las redes sociales con sus personajes Doruk y Asiye durante los últimos 3 años.

La despedida del personaje de Doruk de la serie al comienzo de la cuarta temporada hirió profundamente a la audiencia. Sin embargo, su separación de Asiye en el episodio 117 siguió siendo una gran herida en nuestros corazones.

Algunos de los actores habían brindado previamente alguna información sobre la continuación de la serie en la quinta temporada. Ahu Yağtu, quien interpretó al personaje de Suzan y abandonó la historia en las semanas previas, fue uno de los nombres que habló sobre la posibilidad de una quinta temporada.

Sin embargo, se considera que la posibilidad de una nueva temporada se ha debilitado después de que los nombres más importantes del equipo abandonaran uno tras otro la serie.

¡La separación de Su Burcu Yazgı Coşkun de la serie Kardeşlerim dejó una gran herida en los corazones! 7

Miles de publicaciones se compartieron en las redes sociales tras la despedida de Asiye. Uno de los comentarios más llamativos en estas publicaciones fue el siguiente; «Muchas personas murieron en esta serie, pero las muertes de Asiye y Doruk fueron las que más conmovieron».

Aunque hubo grandes reacciones al guión, parece que los deseos de separación de los actores también pueden haber influido en este proceso. A juzgar por el entusiasmo de Onur Seyit Yaran por regresar a las pantallas con una nueva serie, las diferencias en la serie Kardeşlerim no se pueden explicar únicamente por el guión.

Con la despedida de los personajes Asiye y Doruk, los espectadores de la serie Kardeşlerim continúan expresando su malestar por esta situación en las redes sociales. También se espera con impaciencia ver cómo tomarán forma los ratings de la serie tras la despedida de Asiye.