Noticias de la serie ¡En la serie de televisión Kardeşlerim, los guionistas no dudan en tomar decisiones radicales para continuar la historia!

¡En la serie de televisión Kardeşlerim, los guionistas no dudan en tomar decisiones radicales para continuar la historia!

admin

La serie Kardeşlerim (Para mi familia) continúa llegando al público en ATV con su cuarta temporada. La serie, que impresiona al público con su historia, tiene una audiencia sólida. La serie Kardeşlerim, que ha mantenido esta ventaja desde el día de su inicio, ha encontrado respuesta en una amplia geografía en el extranjero.

La retransmisión de la serie de televisión Kardeşlerim en muchos países dio a conocer a los actores. Sabemos que Onur Seyit Yaran, uno de estos nombres, abandonó la historia al inicio de la temporada.

Además, la semana pasada se reveló que Fadik Sevin Atasoy, quien interpretó al personaje de Şengül, tuvo que despedirse de la serie por problemas de salud.

Los guionistas de la serie no dudan en tomar decisiones radicales para mantener la sorpresa de la historia. La despedida de los actores del proyecto debido a sus circunstancias especiales también está escrita en el guión de una manera que emocionará a la audiencia.

Lo que le pasó al personaje de Suzan, interpretado por Ahu Yağtu, en el último episodio indica que esta ola de emoción continuará.

El episodio 114, en el que todos los espectadores centraron su atención en Suzan y su bebé, ha terminado. La serie continuará hasta el final de la temporada, pero se desconoce si habrá una quinta temporada.

La prensa informó que el equipo de producción también estaba trabajando en la quinta temporada.

No parece muy fácil que la historia de la serie, dirigida por Serkan Birinci y escrita por Gül Abus Semerci, produzca otra temporada.

Con su elenco popular y sus sorprendentes novedades, Kardeşlerim continúa transmitiéndose por ATV todos los sábados.