Noticias de la serie Si bien los ratings de las series de televisión Gönül Dağı y Kardeşlerim están disminuyendo, ¡las nuevas series de televisión aún no pueden destacar!

Si bien los ratings de las series de televisión Gönül Dağı y Kardeşlerim están disminuyendo, ¡las nuevas series de televisión aún no pueden destacar!

admin

Los proyectos de series llamados Gönül Dağı (La montaña Gönül) y Kardeşlerim (Para mi familia) se han reunido con la audiencia durante 4 temporadas. La serie Gönül Dağı ha realizado un trabajo tan exitoso en este proceso que se conoce como la recompensa de un gran esfuerzo para llegar a este punto.

La serie todavía tiene índices de audiencia muy buenos, pero también es cierto que ha habido una importante caída con respecto a los índices de audiencia de dos dígitos alcanzados anteriormente.

La serie Gönül Dağı sigue perdiendo espectadores. La serie, cuyo episodio número 130 ha sido publicado, sigue siendo el número 1 de la competición de los sábados, pero hay que aceptar que está perdiendo espectadores rápidamente.

De manera similar, la serie de televisión Kardeşlerim todavía logra índices de audiencia superiores a la media, pero la historia se ha vuelto muy débil y los índices de audiencia han caído considerablemente. No sería un error decir que la serie de televisión Kardeşlerim enfrentó una grave caída en los ratings a partir de la última temporada.

A pesar de esta situación, aunque en la competición del sábado diferentes series de televisión encontraron al público, no tuvieron éxito. Esta situación parece continuar en 2024. Korkma Ben Yanındadım (No tengas miedo, estoy contigo), transmitida por Now television, y la serie Yan Oda (Next Room), transmitida por Star TV, se reunieron con la audiencia del primera vez el pasado sábado por la tarde.

Podemos decir que ambas series obtuvieron calificaciones por debajo del promedio y no pudieron atraer a suficientes espectadores. Aunque la serie de televisión Korkma Ben Yanındadım obtuvo resultados ligeramente mejores, parece que esto no será suficiente. En las próximas semanas, ambas series deberán atacar para conseguir mejores tarifas.

Además, la serie de Kanal D llamada Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), que pasó de los martes por la noche a los sábados, continúa con su tercera temporada. Por supuesto, los ratings han bajado y la historia ya no cuenta con el apoyo de los espectadores como antes.

Esta situación muestra que, aunque las series de televisión Gönül Dağı y Kardeşlerim siguen perdiendo espectadores, las producciones que pueden reemplazarlas parecen no haber sido presentadas todavía por diferentes canales.