Noticias de artistas ¡Lo que sucedió en la serie de televisión Yalı Çapkını justificó las críticas de Nurgül Yeşilçay!

¡Lo que sucedió en la serie de televisión Yalı Çapkını justificó las críticas de Nurgül Yeşilçay!

admin

¡Las críticas del público a la serie Yalı Çapkını (Golden Boy) alcanzaron el nivel de rebelión! La serie Yalı Çapkını, que se transmite por Star TV los viernes por la noche, tuvo un debut espectacular en su primera temporada.

Tanto es así que en la segunda temporada de la serie, que alcanzó los mejores ratings de la temporada, el ambiente cambió por completo.

En la segunda temporada de la serie hubo cambios importantes en la historia, y tras la salida de algunos personajes se hicieron ajustes importantes a la historia. Sin embargo, el público no quedó muy contento con esta situación.

Fue un gran error eliminar de la historia al personaje de Pelin, interpretado por Buçe Buse Kahraman, especialmente en la primera temporada debido a las críticas en las redes sociales.

Aunque este error se revirtió al comienzo de la segunda temporada, ya se había cometido y el gran dinamismo de la historia de la primera temporada creado por la tensión entre Pelin y Seyran no impresionó tanto a la audiencia esta vez.

Recientemente, los espectadores se han quejado tanto de la historia de la serie que esto ha resultado en una importante disminución en los ratings.

Las páginas que critican la serie en las redes sociales han llamado recientemente la atención sobre los problemas en Yalı Çapkını. Los fans de la serie que dejan comentarios en publicaciones tan críticas también expresan sus quejas.

Un seguidor de la serie recibió el apoyo de muchas personas en las redes sociales con la siguiente crítica: «Si no puedes darle una evolución a la historia en las siguientes temporadas, escribe un buen guión para una temporada y termínalo en una temporada, pero sobre todo haz el bien». finales. Desafortunadamente, me di cuenta de que el defecto de estas series son los finales».

Una de las críticas reflejadas en las redes sociales fue que fue una gran decepción que la serie Yalı Çapkını no se centrara en las historias de los personajes principales.

Un espectador dice: “El elenco principal necesita profundizar en su historia. Conozcamos los personajes de Abidin, İfakat, Emin, Orhan, Gülgün, Latif y Şefika. Averigüemos cuál es la conexión entre estos personajes y los de la mansión. «Los que vinieron para esta temporada quedaron mal».

Muchos espectadores critican que las series de televisión turcas empezaron muy bien, pero las historias sufrieron una grave erosión en el proceso.

¡Lo que sucedió en la serie de televisión Yalı Çapkını justificó las críticas de Nurgül Yeşilçay! 7

En este punto, las siguientes palabras de la exitosa actriz Nurgül Yeşilçay, que recibió mucho apoyo en las redes sociales, cobran más significado:

“Cuando empiezas una serie de televisión, tienes un guión de 3 o 4 episodios. Hay un poco de historia. Estás intentando crear un personaje. Luego pasan 10 episodios y ese personaje empieza a decir tonterías. Está haciendo otras cosas. Entonces es completamente opuesto a lo que usted ha establecido. Dices: «Pero hice esto una vez, ¿cómo puedo hacerlo ahora?» La respuesta que obtienes es ‘va bien, no nos preocupemos demasiado’. «Te encuentras en algo que no quieres».