Noticias de la serie La serie İnci Taneleri trajo intensidad emocional, ¡pero la disminución de los ratings fue sorprendente!

La serie İnci Taneleri trajo intensidad emocional, ¡pero la disminución de los ratings fue sorprendente!

admin

El décimo episodio de İnci Taneleri (Pearl Grains) volvió a atraer un gran interés por parte de la audiencia. La serie, en la que Yılmaz Erdoğan escribió la historia y la protagoniza, es conocida por sus poderosas escenas.

El episodio, que llama la atención por sus escenas emotivas, también llama la atención por sus resultados de rating. También es destacable la pérdida de ratings de la serie, que obtuvo buenos resultados en todos los grupos de audiencia.

La serie İnci Taneleri alcanzó altas cifras de audiencia en las tres categorías con su décimo episodio y terminó el día en primer lugar. Sin embargo, si nos fijamos en los índices de audiencia, se observa que los índices de audiencia de dos dígitos ya quedaron atrás y la serie ha sufrido una importante pérdida de espectadores.

Vemos que la serie, que logró alcanzar índices de audiencia de dos dígitos cuando comenzó, lleva algunas semanas en una tendencia a la baja y la pérdida de espectadores continúa esta semana.

Además de los ratings del episodio, que se proyectó con sus llamativos diálogos y escenas dramáticas; También se incluyó en las listas TT en las redes sociales.

El sólido elenco de la producción firmada por BKM incluye a Yılmaz Erdoğan, Hazar Ergüçlü, Selma Ergeç, Kubilay Aka, Güven Kıraç y Yasemin Baştan.

Şenol Sönmez está sentado en la silla del director del proyecto.

«İnci Taneleri» seguirá transmitiéndose en Kanal D con sus nuevos episodios todos los jueves por la noche. También se espera con impaciencia si la pérdida de ratings de la serie continuará en los próximos episodios.