Noticias de la serie En el nuevo episodio número 11 de la serie İnci Taneleri, ¡Azem ahora tiene que tomar sus decisiones!

En el nuevo episodio número 11 de la serie İnci Taneleri, ¡Azem ahora tiene que tomar sus decisiones!

admin

‘Yılmaz Erdoğan’dan İnci Taneleri’ aparecerá ante el público en Kanal D con su nuevo episodio el jueves por la noche.

La serie de BKM ‘Yılmaz Erdoğan’dan İnci Taneleri’ sigue estando en la agenda todas las semanas con su profunda historia, escenas intrigantes e impresionantes actuaciones.

Junto con Yılmaz Erdoğan, el fuerte elenco de la serie incluye a Hazar Ergüçlü, Selma Ergeç, Kubilay Aka, Rıza Kocaoğlu, Güven Kıraç y Yasemin Baştan. Şenol Sönmez está sentado en la silla del director del proyecto.

Los detalles sobre lo que sucederá en el Episodio 11 son los siguientes: Azem y Cihan deciden buscar a Nehir juntos. Sólo así podrán convertirse verdaderamente en padre e hijo, y se revelará el secreto que está destrozando a su familia. Zahir sigue prófugo y no tiene intención de renunciar a Dilber.

Piraye está intentando digerir lo que aprendió sobre Azem. Cuando Azem se reúne con Piraye y Dilber en un momento inesperado, reevalúa todo lo que le ha tocado vivir últimamente. Azem ahora tendrá que tomar una decisión.

¡’Yılmaz Erdoğan’dan İnci Taneleri’ está en Kanal D con su nuevo episodio el jueves por la noche a las 20.00 horas!