Noticias de la serie ¡La serie Bahar deslumbra con sus índices de audiencia y su éxito en las redes sociales!

¡La serie Bahar deslumbra con sus índices de audiencia y su éxito en las redes sociales!

admin

Muestra la serie fenómeno de televisión «Bahar» de MF Yapım. Dejó su huella el martes por la noche con su noveno episodio, que se emitió anoche. La serie mantuvo al público pegado a la pantalla con su nuevo y emocionante episodio y quedó en primer lugar en todas las categorías.

El noveno episodio de la serie Bahar ha quedado atrás. Además del rápido ritmo de la historia, las actuaciones actorales siguen teniendo mucho éxito. Los fanáticos de Demet Evgar comenzaron a disfrutar de cada escena de la famosa actriz.

Otro detalle digno de mención fue que el éxito de rating de dos dígitos de la serie Bahar, como resultado de este exitoso debut, continuó incluso después del noveno episodio. En el noveno episodio, los ratings de dos dígitos en todas las categorías fueron un indicador de éxito. La serie sigue teniendo mucha efectividad en las redes sociales.

El noveno episodio, en el que las verdades fueron reveladas una por una, recibió la máxima puntuación del público tanto por sus escenas emotivas como por sus momentos entretenidos, y también impresionó por sus actuaciones. La serie, en la que los espectadores comentaban cada escena en las redes sociales, estuvo entre los momentos más destacados del martes por la noche.

Mientras que la serie récord estuvo en la lista TT durante 10 horas y 35 minutos con el hashtag #Bahar, Demet Evgar, quien mostró un recital de actuación en la pantalla, permaneció en la lista TT durante 10 horas y 30 minutos.

Timur, quien fue acorralado en el episodio 9 y se habló mucho de las decisiones que tomó, estuvo en la lista TT durante 3 horas y 45 minutos; Su apodo, Tumor, que ahora es sinónimo de él, estuvo en la lista de TT durante 4 horas y 10 minutos. Además, Evren se convirtió en trending topic de las redes sociales durante 2 horas y 5 minutos, Rengin durante 2 horas y 10 minutos, Aziz Uras durante 3 horas y 50 minutos y Seren durante 2 horas y 15 minutos.

Doruk, conocido por su amor platónico por Bahar y que llamó la atención con sus entretenidas escenas en el episodio transmitido anoche, permaneció en la lista TT durante 8 horas y 15 minutos.

El reparto de la serie firmada por MF Yapım, dirigida por Neslihan Yeşilyurt, cuyo guión fue escrito por Ayça Üzüm; Hay nombres de éxito como Demet Evgar, Buğra Gülsoy, Mehmet Yılmaz Ak, Ecem Özkaya, Füsun Demirel, Elit Andaç Çam, Demirhan Demircioğlu, Nil Sude Albayrak, Alisa Sezen Sever, Hasan Şahintürk, Sena Mia Kalıp, Uygar Özçelik y Hatice Aslan.