Noticias de la serie ¡El personaje Doğa experimentará nuevos comienzos en el episodio 59 de la serie Kızılcık Şerbeti!

¡El personaje Doğa experimentará nuevos comienzos en el episodio 59 de la serie Kızılcık Şerbeti!

admin

Kızılcık Şerbeti, cuyo guión fue escrito por Melis Civelek y dirigido por Ketche, está protagonizado por Barış Kılıç, Evrim Alasya, Ahmet Mümtaz Taylan, Sıla Türkoğlu, Sibel Taşçıoğlu, Doğukan Güngör, Müjde Uzman y Yiğit Kirazcı.

Se espera con impaciencia lo que sucederá en el episodio 59 de Kızılcık Şerbeti. Los fans del actor se alegraron cuando el personaje Doğa, interpretado por Sıla Türkoğlu, volvió a aparecer en la historia. Los espectadores esperan ansiosamente el nuevo episodio y se preguntan qué pasará entre el personaje de Giray interpretado por Kaan Taşaner y Doğa.

Además, habrá novedades importantes en el nuevo episodio de la serie. Al enterarse de que Alev no aleja a Pembe, Abdullah se propone estar con la mujer que ama. Pero esta vez decide ocultar su relación hasta que llegue el momento adecuado.

El matrimonio de Nursema y Umut no puede encaminarse. Nursema, pensando que Umut se avergüenza de ella, regresa a la casa de su padre. Umut responsabiliza a Rüzgar de los acontecimientos.

Los resultados de ADN que Nilay esperaba ansiosamente están finalmente disponibles. La vida que Çimen arriesga por su amor se vuelve cada vez más desafiante para ella.

A la familia Unal no le gusta que Görkem regrese a casa después de su noche de fiesta con Fatih. Sin embargo, la muerte de su madre impide que el problema continúe.

Nursema, que va a Umut para hablar con él por última vez, se enfrenta a una verdad muy dolorosa.

¡“Kızılcık Şerbeti” con su nuevo episodio el viernes 19 de abril a las 20.00 horas en Show TV!