Noticias de la serie En el octavo nuevo episodio de la serie Kül Masalı, ¡el círculo se vuelve aún más estrecho!

En el octavo nuevo episodio de la serie Kül Masalı, ¡el círculo se vuelve aún más estrecho!

admin

Kül Masalı, transmitida por TRT 1 y protagonizada por Gökhan Alkan, Sevda Erginci y Başak Gümülcinelioğlu, llegará a las pantallas con su octavo episodio el jueves 18 de abril a las 20.00 horas.

¿Qué pasará en el nuevo episodio de Kül Masalı? Aquí están los detalles: Al ver las fotos en su habitación, Jale se ve obligada a confesarle a Erhan lo que pasó hace cinco años y el crimen que cometió.

Mientras tanto, no sabe que Tufan entró y los escuchó en secreto. En ese momento, un visitante sorpresa llega a la casa y neutraliza a Tufan. Sin embargo, la posibilidad de que Tufan escuche de qué están hablando revela una vez más que no hay límite para lo que Jale puede hacer.

Con la llegada de Arat, queda claro el motivo de la repentina visita de Ferman Akdağ. El objetivo de Ferman no es encontrar a la madre de Özge, sino obtener dinero de Arat mediante intimidación y chantaje.

Por ello, intenta desviar las flechas de la sospecha sobre él. Aunque Özge actúa como si le creyera, comienza a dudar nuevamente de que Arat haya tenido algo que ver con la desaparición de su madre. Además, esta vez no tiene intención de dejar de lado este tema fácilmente.

Por otro lado, Cemil y Müge, que detiene a Rukiye, que trabaja en el restaurante, comienzan a avanzar rápidamente por el mismo camino. El círculo ahora es completamente estrecho para Arat y Jale. Arat, que encuentra a Cemil y Özge frente a él en un momento impactante que nunca esperó, no tiene un lugar al que escapar ni una mentira que decir. Es hora de la gran confrontación.

En el fuerte elenco de Kül Masalı; Se incluyen nombres de éxito como Gökhan Alkan, Sevda Erginci, Başak Gümülcineoğlu, Hülya Darcan, Ushan Çakır, Özgür Çevik, Gizem Kala y Gizem Güneş.

“Kül Masalı” será el jueves 18 de abril a las 20.00 horas en TRT 1…