Noticias de artistas Trilogía de Estambul de Ferzan Özpetek: Meze – Müzik – ¡Muhabbet se encuentra con el público!

Trilogía de Estambul de Ferzan Özpetek: Meze – Müzik – ¡Muhabbet se encuentra con el público!

admin

El nuevo proyecto del maestro director Ferzan Özpetek, Trilogía de Estambul: Meze – Müzik – Muhabbet, que consta de tres cortometrajes sobre su amor por Estambul y la gastronomía turca, llegará al público del cine en Turquía por primera vez en el marco del 43º Festival de Cine de Estambul. ! Las proyecciones de la trilogía, que atrajo al público italiano en octubre, tendrán lugar los días 20, 21 y 22 de abril en el marco de la sección N Kolay Galas del festival.

Trilogía de Estambul: Meze – Müzik – Muhabbet, protagonizada por nombres como Ahsen Eroğlu, Serra Yılmaz, Ayta Sözeri, Aslı İnandık, Burak Yamantürk, Yiğit Kirazcı y Kubilay Aka, trae la belleza y la rica y arraigada cultura de la mesa de Estambul a la gran pantalla.

El nuevo proyecto del director mundialmente famoso Ferzan Özpetek, que vive en Italia pero siempre mantiene un fuerte vínculo con Turquía y dice «Mi corazón late por dos ciudades: Roma y Estambul», consta de tres cortometrajes.

“Siempre he sido testigo de gente hermosa riendo, llorando, alegre y triste, compartiendo la vida en las mesas de conversación puestas por mi madre y mi padre en casa, y en las conversaciones alrededor de esa mesa. «Por eso quería contarle al mundo esta rica y arraigada cultura de la mesa», dijo Özpetek, que reúne la belleza única de Estambul y la riqueza del gusto en las mesas con el público en la trilogía para la que escribió guion.

Meze, la primera película de la Trilogía de Estambul, está protagonizada por Ahsen Eroğlu, Serra Yılmaz, Ayta Sözeri y Aslı İnandık. Mientras Burak Yamantürk y Yiğit Kirazcı desempeñan los papeles principales de Muzik, Kubilay Aka asume el papel principal en Muhabbet. La Trilogía de Estambul, rodada en Estambul y Roma, fue producida por Erhan Güven (TORK) y Ender Sevim (Depo Film).

Trilogía de Estambul: Meze – Müzik – Muhabbet, que se estrenó en Italia en octubre, se proyectará ahora en Turquía como parte de la sección N Kolay Galas del 43º Festival de Cine de Estambul. Después de la primera proyección en Atlas 1948 con la participación del equipo de filmación el sábado 20 de abril a las 21.30 horas, la trilogía estará en Kadıköy Cinema el domingo 21 de abril a las 21.30 horas; Se reunirá con los cinéfilos en el 7 de Cinewam City el lunes 22 de abril a las 19.00 horas.