Noticias de la serie ¡Un hecho importante fue revelado en la serie Bahar! ¡Rengin y Timur fueron capturados!

¡Un hecho importante fue revelado en la serie Bahar! ¡Rengin y Timur fueron capturados!

admin

El noveno episodio de la serie Bahar, que se transmite en Show TV los martes por la noche, quedó atrás. En este episodio de la serie tuvieron lugar hechos importantes.

Mientras Timur y Rengin se abrazaban en la habitación del hospital, Aziz Uras entró en la habitación y se enteró de la relación secreta de su padre. Bahar, por otro lado, confrontó a Rengin sobre por qué se disculpó con ella mientras iba a la cirugía, pero no encontró sinceras las respuestas que recibió de Rengin y continuó sospechando.

Aziz Uras fue a ver a su madre para contarle lo que había visto, pero cuando de repente a Bahar le sangró la nariz, decidió permanecer en silencio. Aziz Uras y Evren, preocupados por la recurrencia de la enfermedad de Bahar, cuidaron de cerca a Bahar. Evren, que quería mantener a Bahar alejado del estrés, también advirtió a Çağla sobre esto y le pidió que aclarara a Bahar sus dudas.

Rengin, que fue capturado por Aziz Uras y rápidamente dado de alta del hospital, se enfrentó a Parla. Pero cuando Parla no dio marcha atrás, Rengin presionó a Timur para que le dijera la verdad a Bahar. Timur, que estaba acorralado en todos los aspectos, finalmente decidió hablar con Bahar, pero cuando supo por Aziz Uras que los resultados de las pruebas de Bahar eran malos, dejó de revelar su relación con Rengin.

Tanto Timur como Bahar se sorprendieron cuando Reha anunció la decisión de Rengin de mudarse a Estados Unidos en la reunión del departamento. Esta repentina decisión aumentó aún más las dudas de Bahar. Al escuchar la noticia, Timur llamó a Rengin, quien decidió comenzar una nueva vida y quería salir a cenar juntos para conectarse con Parla. Parla, que quería que todos supieran todo a partir de ahora, informó a Umay y Umay sorprendió a Timur y Rengin tomados de la mano durante la cena. Timur entró en pánico y pidió ayuda a Aziz Uras, y Aziz Uras habló con su hermano Umay y le explicó por qué debían mantener este secreto.

Después del desafío de Rengin, Timur escribió un reloj para Bahar para que no asistiera a la Noche de Donación de la Fundación Peran, pero con el apoyo de Çağla y Seren, Bahar encontró a alguien más para reemplazarla y todos se prepararon para la noche juntos. Bahar dejó su huella en la noche con su energía y belleza. Bahar y Evren, quienes hicieron un plan para reunir a Aziz Uras y Seren, quienes soplaban vientos fríos entre ellos, los invitaron a bailar, cambiaron de pareja y bailaron juntos. Timur, que presenció estos momentos y escuchó la serenata de Doruk a Bahar, se enfureció de celos.

La canción de Bahar y su alegría que fascinó a todos impresionaron mucho tanto a Timur como a Evren. Al darse cuenta de que había llegado al final del camino cuando vio a Rengin entrar en la noche, Timur se arrojó al escenario. Disculpándose con Bahar en presencia de los que asistieron a la noche y revelando el hecho de que él era la esposa de Bahar, Timur dijo: “¡Bahar Yavuzoğlu, por favor perdóname! «Eres el amor de mi vida…» ¡besó a Bahar delante de todos!

La serie Bahar te recordará que es posible empezar de nuevo a pesar de todo. ¡Todos los martes a las 20.00 horas por Show TV!