Noticias de artistas ¡Ekin Koç, Umut de la serie de televisión Taş Kağıt Makas, no dudó en correr riesgos!

¡Ekin Koç, Umut de la serie de televisión Taş Kağıt Makas, no dudó en correr riesgos!

admin

La joven actriz Ekin Koç, que ha alcanzado un punto destacado tanto en el cine como en la pantalla durante su carrera, que comenzó con series de televisión convencionales y continuó en dos ramas con películas premiadas en festivales, fue la invitada de Asu Maro. en la edición de abril de 2024 de Milliyet Sanat para la entrevista del mes.

Koç, que hoy se presenta ante el público como el abogado Umut en la serie de televisión «Taş Kağıt Makas», dice que tenía una actitud muy idealista cuando empezó a actuar: «Tuve que rechazar muchas cosas, correr riesgos y tratar de evitarlas». repitiéndome», dice y añade:

“Por cierto, sé que sucederá en algún momento. El rango de un actor puede ser amplio hasta cierto punto. Así como cuando vemos a Robert De Niro, sus gestos y expresiones faciales ya no nos parecen tan extraños, a mí me pasará lo mismo en cada personaje que interprete. “Cuanto más pueda ampliar el alcance en ese período y cuanto más pueda hacer el trabajo que dejaré para mañana, mejor”.

Puede encontrar la entrevista completa en la edición de abril de 2024 de Milliyet Sanat.

Ekin Koç, que se ha ganado un lugar sólido en el mundo del cine y las series de televisión en 11 años y que vimos por última vez en «Kurak Günler» de Emin Alper, ahora es abogado en la nueva serie de Kanal D «Taş Kağıt Makas» para vengarse. por el injusto castigo de su padre. Interpreta a Umut, que padece una rara enfermedad de «incapacidad para olvidar».

“La expectativa produce decepción”

Hablando de esperanza y optimismo a través de su personaje en la serie, Ekin Koç explica su enfoque sobre este tema: “Mi lógica funciona así: la expectativa produce decepción. «Cuanto menos esperes, menos le estarás robando a tu felicidad, pero también puedes evitar hasta cierto punto una gran devastación», explica.

«La película de Kurak Günler no cambió mucho en mi vida»

Koç afirmó que la película «Kurak Günler» dirigida por Emin Alper no marcó una gran diferencia en su vida y explicó la razón diciendo: «El papel que interpreto es un papel muy ocasional. No es un papel que todos harían». Me gusta un personaje que deambula por zonas grises y flota un poco en el aire. Aún no está claro si es bueno o malo. Esto no generó una buena percepción en todos. A algunos les gustó mucho la actuación, mientras que otros prefirieron quedarse. Por eso participé en una película exitosa y trabajé con Emin Abi, estoy feliz en ese sentido, pero no sé cuánto afectó mi carrera y cuántas puertas me abrió”, explica.

El joven actor afirma que recibió críticas mucho más positivas en cuanto a su actuación en la película «School Shaving», pero ninguno de ellos logró un gran avance.

“Necesito envejecer bien”

Ekin Koç, que también está interesada en la música y es una gran actriz de ajedrez, también explica que come bien y hace deporte para cuidarse. “También trato de cuidar mi piel”, añadió el joven actor, “siempre lo considero una inversión a largo plazo. Quiero poder actuar cuando tenga 40 o 50 años y necesito envejecer bien. Por eso sabes qué hacer. «Cuidarás bien tu piel, cuidarás tus órganos, prestarás atención a tu psicología», afirma.