Noticias de la serie ¡La serie de televisión Taş Kağıt Makas ocupó el primer lugar en los ratings y cambió toda la percepción en un instante!

¡La serie de televisión Taş Kağıt Makas ocupó el primer lugar en los ratings y cambió toda la percepción en un instante!

admin

El gran avance que se esperaba en los primeros 3 episodios de la serie de televisión Taş Kağıt Makas (Piedra, papel o tijera), que acaba de comenzar en Kanal D, se mostró en el cuarto episodio.

El salto en los ratings de la serie, que cuenta con una fuerte base de actores, supuso un apoyo muy importante para el avance del proyecto.

La serie Taş Kağıt Makas causa una gran impresión con su elenco compuesto por actores notables como Ekin Koç, Serra Arıtürk, Ozan Güven, Hande Ataizi, Burak Yörük, Hüseyin Avni Danyal, Aytaç Uşun, Bülent Seyran.

Con el impacto de la historia, los ratings aumentaron repentinamente en el cuarto episodio. Fue significativo que la serie de televisión Taş Kağıt Makas, que terminó primera en el grupo AB y compitió con la serie de televisión Kuruluş Osman (Establecimiento Osman), experimentó un aumento en los ratings en todos los grupos de audiencia.

Así, quedó claro que la serie, que quedó segunda en el grupo ABC1 y sexta en la categoría All-Personal, podría lograr resultados mucho mejores en las próximas semanas.