Noticias de la serie ¡El regreso del personaje Keriman a la serie Gönül Dağı será muy diferente!

¡El regreso del personaje Keriman a la serie Gönül Dağı será muy diferente!

admin

Otra actriz joven y talentosa se unió al elenco de Gönül Dağı (La montaña Gönül), que ha batido récords de rating en TRT 1 durante 4 temporadas: İmren Şengel… Şengel interpretará el personaje de Keriman, la esposa de Selami, quien estado trabajando fuera de la ciudad durante mucho tiempo.

Keriman, la linda, extraordinaria y amante de la música de Gedelli, regresa a su ciudad natal y la ciudad se vuelve alegre… Keriman, a quien Selami, la familia Kaya y los residentes de la ciudad extrañan mucho, viene con sus sorpresas y agrega color a Gedelli con su alegría y energía.

İmren Şengel, que interpreta a Keriman, que lleva muchos años trabajando en el extranjero y respirando diferentes vientos, respondió preguntas sobre la serie Gönül Dağı. Aquí están las preguntas y las respuestas de la actriz:

-Te unes a la familia Gönül Dağı con el personaje de Keriman en el Episodio 132. ¿Cómo te sentiste cuando recibiste una oferta de la popular serie de televisión de TRT 1?

-Estoy tan emocionada. Es un placer formar parte del elenco de una serie que lleva años siendo número uno.

-Keriman, la esposa de Selami. Keriman, un personaje verdaderamente extraordinario, divertido, sincero, simpático y apasionado de la música, llevaba mucho tiempo fuera de la ciudad por deber. ¿Qué traerá su regreso a Keriman y su esposo Selami?

– Keriman y Selami son personajes bastante extraordinarios. Cuando se unen, cualquier cosa puede pasar…

-Vimos a Keriman a veces volando, a veces cantando en el escenario, a veces en medio del peligro, pero siempre como el héroe de acontecimientos extraordinarios. ¿Keriman se habrá calmado un poco a su regreso o continuará donde lo dejó?

-No creo que haya ninguna posibilidad de que detengan a Keriman.

-¿Cuáles son las razones del éxito de Gönül Dağı, que ha sido primero cada semana desde que comenzó hace 4 temporadas?

– El público disfruta viendo historias de diferentes geografías. La vida no sólo fluye en Estambul. Aparte de eso, existe un vínculo real y sincero entre los personajes de la serie. Incluso si la pelea es ruidosa, al final ese vínculo mantiene a todos unidos y todos se sientan juntos en esa mesa.