Noticias de artistas ¡La serie de televisión Gönül Dağı creó una gran oportunidad profesional para Zümre Meğreli!

¡La serie de televisión Gönül Dağı creó una gran oportunidad profesional para Zümre Meğreli!

admin

Gönül Dağı (Montaña Gönül), que ha pasado a la historia de la televisión turca como la primera cada semana durante 4 temporadas, es muy apreciado por su impresionante historia ambientada en la estepa de Anatolia, así como por su elenco de artistas.

Zümre Meğreli, que interpretó con éxito al personaje ‘Nurse Elif’ en la serie rodada en el distrito Sivrihisar de Eskişehir, también recibe la máxima puntuación del público con su actuación.

La famosa actriz, a quien el público empezó a reconocer con la serie y que fue elogiada en las redes sociales por su exitosa actuación, llamó mucho la atención con su personaje Elif Nurse.

La enfermera Elif, que experimentó un gran dolor en los primeros episodios de la serie de TRT 1 y dejó atrás todas sus penas tras casarse con el Doctor Kenan, espera con emoción cumplir su mayor deseo en la vida, su bebé.

El público ahora observa a la triste enfermera Elif, que no deja de tener lágrimas en los ojos, mientras ríe y en la imagen de una familia feliz. En este caso, hace feliz al público, sabiendo bien las decepciones que el personaje ha vivido antes.

¡La serie de televisión Gönül Dağı creó una gran oportunidad profesional para Zümre Meğreli! 7

Es obvio que para Zümre Meğreli la serie Gönül Dağı es una gran oportunidad en términos de oportunidades profesionales. La joven actriz tocó este tema y expresó su sentir con las siguientes palabras:

“Creo que podemos decir que la enfermera Elif encontró la felicidad. La mayor herida de Elif fue la soledad. No pertenecer era su miedo a ser abandonada, pero ahora ha encontrado un lugar donde echar raíces en el mundo. La tormenta ha pasado. Hay ejemplos de esto que he presenciado en mi vida.

Algunas personas tienen una desgracia, la mala suerte siempre las encuentra en el nacimiento, en la infancia, en la vida, pero luego algo sucede. Conoce a alguien, tal vez pierde a alguien, tal vez se muda a algún lugar y de repente su destino parece cambiar, y entonces encuentra la cama de agua.

Creo que es lo mismo para Elif. La deficiencia dentro de él terminó en que alguien lo amaba más que a nada en el mundo y creía que nunca lo dejaría, y por supuesto tener una familia. Ahora está en la flor de su vida”.

El personaje de Elif experimentará la emoción de la maternidad, y esto creará una experiencia diferente para la joven actriz.

Si bien se espera con curiosidad la maternidad de Elif, que se espera que afecte positivamente el poder de la historia, Zümre Meğreli compartió alguna información sobre este tema.

La actriz dijo: «Es difícil saber lo que él vivirá, pero sé cómo se sentirá ella. Está muy emocionada por su propio hijo, ya no tiene la identidad de un profesional de la salud, está en un corre y se aleja.» Tanto Kenan como Elif no permitirán que el niño sienta la más mínima soledad a este respecto, tanto porque nacieron tarde como porque tanto Kenan como Elif están perjudicados en la situación familiar. «Probablemente experimentaremos mucho amor, mucha atención, mucho cariño», dijo.