Noticias de artistas ¡Neslihan Atagül, que se encuentra descansando, dio un fuerte mensaje desde Italia!

¡Neslihan Atagül, que se encuentra descansando, dio un fuerte mensaje desde Italia!

admin

La famosa actriz Neslihan Atagül fue uno de los nombres que pasó mucho tiempo participando en series de televisión durante muchos años.

La famosa actriz, que continúa una vida feliz con su marido Kadir Doğulu, a quien conoció en el proyecto llamado Fatih Harbiye, ha pasado recientemente por un meticuloso proceso de revisión con respecto a su participación en proyectos.

La famosa actriz, que ganó admiradores en todo el mundo con su personaje Nihan en la serie de televisión Kara Sevda, también dio un salto significativo en su carrera con la serie de televisión Sefirin Kızı.

Finalmente, Neslihan Atagül, quien apareció ante el público en la serie de televisión Gecenin Ucunda en la temporada 2022-2023, no ha sido vista en los sets desde hace mucho tiempo.

Neslihan Atagül Doğulu, que ha tenido un gran impacto con cada proyecto en el que ha participado y tiene una intensa base de seguidores tanto en Turquía como en muchos países del mundo, fue a Milán para participar en un programa del canal italiano.

Los fanáticos de la actriz, quien continúa descansando y se encuentra en proceso de evaluar las ofertas que recibe, esperan ansiosos sus nuevos proyectos.

La exitosa actriz, que recorrió la ciudad luego del rodaje del programa, compartió en su cuenta de redes sociales los divertidos momentos que pasó con los pájaros en la Piazza del Duomo, luego de visitar las texturas históricas de Milán.