Noticias de artistas ¡Neslihan Atagül está orgullosa de la industria de las series de televisión turcas!

¡Neslihan Atagül está orgullosa de la industria de las series de televisión turcas!

admin

Neslihan Atagül estuvo en la agenda la semana pasada con el programa de televisión al que asistió en Milán, Italia. La actriz, que nació en Estambul en 1992, consiguió una gran base de seguidores con los proyectos en los que participó.

La famosa actriz, que conoció a su marido Kadir Doğulu en la serie de televisión Fatih Harbiye y durante mucho tiempo tuvo una vida privada feliz, logró un gran avance en su carrera con la serie de televisión Kara Sevda.

La actriz, que tiene una gran base de seguidores en muchos países del mundo, impresionó a sus fans en la pantalla de televisión con la serie Sefirin Kızı, y el año anterior apareció nuevamente frente a la cámara con su esposo Kadir Doğulu en la película. Serie de televisión Gecenin Ucunda.

La actriz, cuyos nuevos proyectos son muy esperados últimamente, explicó su orgullo por el éxito de las series de televisión turcas en el extranjero con las siguientes palabras:

“Es algo de lo que estar orgulloso. Tiene algo que ver con la demanda de actores turcos. «Estoy orgulloso de todos nosotros».

La actriz explicó que ella, como toda mujer, se preocupa por el cuidado de la piel y añadió que también le da mucha importancia a lo que come.

Atagül también me hizo sonreír al decir: «Prefiero alimentos que no estén modificados genéticamente».

Ella piensa que todo el que necesita estética se la hará como quiera, y que incluso hablar de estas cosas es ridículo.

Al afirmar que existe la posibilidad de volver a la pantalla nuevamente, la actriz dijo: “Hay algunos proyectos sobre los que he leído y también hay proyectos de los que estoy cerca. «Se les informará cuando quede claro», dijo.