Noticias de artistas Neslihan Atagül y Kadir Doğulu fueron invitados de honor a la gala que celebra las series de televisión turcas en Estados Unidos

Neslihan Atagül y Kadir Doğulu fueron invitados de honor a la gala que celebra las series de televisión turcas en Estados Unidos

admin

Se sabe que las series de televisión turcas son seguidas por una gran audiencia en los Estados Unidos, así como en muchos países del mundo.

Es un hecho conocido que las personas de origen latinoamericano siguen intensamente las series de televisión turcas en Estados Unidos.

Kadir Doğulu y su esposa Neslihan Atagül Doğulu fueron los invitados de honor de la noche de Gala de Drama Turco, donde se celebró el éxito de las series de televisión turcas en América Latina y en todo el mundo.

Neslihan Atagül y Kadir Doğulu fueron invitados de honor a la gala que celebra las series de televisión turcas en Estados Unidos 7

En honor al décimo aniversario de la venta de series de televisión turcas a América Latina, la exitosa actriz fue invitada al escenario como la ‘Reina del Drama Turco’ en la ceremonia celebrada en Temple House en Miami Beach el 22 de enero.

Neslihan Atagül, quien asistió a la noche organizada por Universal Cinergia Dubbing con su diseño de Özgür Masur, maravilló a todos los invitados con su belleza.

La actriz dio su discurso de agradecimiento en el escenario en español.