Noticias de la serie Después de Kadir Doğulu y Ertan Saban, ¡se hablará mucho de Devrim Özkan con su nuevo socio!

Después de Kadir Doğulu y Ertan Saban, ¡se hablará mucho de Devrim Özkan con su nuevo socio!

admin

La famosa actriz Devrim Özkan se ha convertido en una de las estrellas femeninas más destacadas de los últimos tiempos. La actriz, que llamó la atención con el personaje de İpek, a quien interpretó en la serie de televisión Rüya en 2017, participó en la serie de televisión Vuslat, donde tuvo un gran avance en su carrera, luego de interpretar el personaje de Havva en la televisión. serie Vatanım Sensin.

La serie de televisión Vuslat fue un proyecto en el que la carrera de la actriz se disparó y compartió el papel principal con Kadir Doğulu. La gran energía y la fuerte armonía del dúo Kadir Doğulu y Devrim Özkan aumentaron el éxito de la serie.

Devrim Özkan, que adquirió buenas experiencias después de series de televisión como Ramo v Rumi, protagonizó la serie de televisión Gelsin Hayat Bildiği Gibi con Ertan Saban la temporada pasada.

La asociación de Ertan Saban y Devrim Özkan aportó mucho a la actriz y el ascenso de su carrera continuó con el éxito del proyecto.

La actriz, que comenzó esta temporada con la serie de televisión Ne Gemiler Yaktım, se sorprendió cuando el proyecto fue retirado del aire en poco tiempo debido a los bajos índices de audiencia.

Mientras sus fans esperaban un nuevo proyecto de serie, Devrim Özkan llegó a un acuerdo con Ay Yapım para participar en el cine esta vez.

Después de Kadir Doğulu y Ertan Saban, ¡se hablará mucho de Devrim Özkan con su nuevo socio! 7

Según la prensa, Devrim Özkan y Kerem Bürsin serán compañeros en la película llamada Mavi Mağara (La cueva azul).

El equipo empezará a disparar pronto. Se esperan con impaciencia los resultados de la colaboración de Devrim Özkan con Kerem Bürsin en la película de amor y drama.

Se espera que los dos jóvenes actores tengan una buena relación.

Después de socios influyentes como Kadir Doğulu y Ertan Saban, esta vez Devrim Özkan será recordado durante mucho tiempo junto a Kerem Bürsin.