Noticias de artistas ¡Özge Özpirinçci sorprendió a sus fans con su imagen cambiante en la serie de televisión Sandık Kokusu!

¡Özge Özpirinçci sorprendió a sus fans con su imagen cambiante en la serie de televisión Sandık Kokusu!

admin

El proyecto de la serie de televisión Sandık Kokusu (El olor del cofre) está dando pasos firmes y obteniendo buenas calificaciones. Atrás queda el episodio número 15 de la serie, que fue transmitida por Show TV y llamó la atención por su exitosa historia.

La popular serie de Show TV ‘Sandık Kokusu’, producida por O3 Media, volvió a mantener al público pegado a la pantalla con su episodio de anoche. La magnífica entrada de Karsu con su nueva imagen en la cena organizada para Irmak sorprendió a todos.

La impresionante nueva imagen de Özge Özpirinççi fue una sorpresa para el público. En las redes sociales fueron muchas las publicaciones sobre la nueva imagen de la actriz en la serie.

Si bien los elogios sobre la belleza de la actriz se sucedieron uno tras otro en las redes sociales, esto también se reflejó en los ratings de la serie. La serie Sandık Kokusu, que mostró un aumento en las calificaciones en todos los grupos de audiencia, ocupó el tercer lugar en todas las categorías de personas y ABC1 y el segundo en el grupo AB.

La serie, de la que se habló mucho en las redes sociales, estuvo en la lista TT durante aproximadamente 1 hora con el hashtag #SandıkKokusu.

La serie Sandık Kokusu se considera uno de los proyectos exitosos de la temporada por su historia, elenco notable y ratings estables.