Noticias de artistas ¡İlker Kaleli está muy entusiasmado con la serie de televisión La Pasion Turca!

¡İlker Kaleli está muy entusiasmado con la serie de televisión La Pasion Turca!

admin

İlker Kaleli, quien se mostró emocionado antes de la transmisión de su nuevo proyecto de serie, hizo declaraciones sobre su serie que generaron entusiasmo en España.

El famoso actor dijo: “En realidad, es una historia apasionante que se sale de control entre Olivia y Yaman. «Como dicen, toda buena historia comienza con la llegada de una nueva persona a la ciudad», afirmó.

Se espera con ansias el proyecto de serie de seis episodios llamado La Pasion Turca. En la historia, İlker Kaleli interpreta al anticuario llamado Yaman, y Maggie Civantos interpreta a la profesora de bellas artes e investigadora de historia del arte Olivia.

El proyecto de la serie, cuyo primer episodio se emitirá el próximo 24 de marzo, será compartido por Atresplayer, plataforma de emisión española. La serie llegará posteriormente a los espectadores de la mano de Antena 3, uno de los órganos de radiodifusión más influyentes de España.

La historia ambientada en España y Turquía estará llena de acción. Se espera con impaciencia la actuación de İlker Kaleli en la serie de televisión La Passions Turca, cuyo tema gira en torno a Maera y el amor.

Cabe señalar que la serie, protagonizada también por Burak Hakkı, Zeynep Tuğçe Bayat, Enes Külahçı y Yiğit Ege Author, fue rodada en español.