Noticias de la serie ¡Las críticas de los espectadores sobre la serie de televisión Sandık Kokusu fueron como una advertencia para los guionistas!

¡Las críticas de los espectadores sobre la serie de televisión Sandık Kokusu fueron como una advertencia para los guionistas!

admin

Hubo novedades importantes en el episodio 16 de la serie Sandık Kokusu (El olor del cofre). La serie Sandık Kokusu, una de las historias más efectivas de esta temporada, continúa impresionando con calificaciones superiores a la media.

La popular serie de Show TV ‘Sandık Kokusu’, producida por O3 Media, volvió a mantener al público pegado a la pantalla con su episodio de anoche. La confesión de Karsu dejó su huella en el emocionante episodio en el que Karsu engañó a Atilla.

Karsu se enojó después de las palabras de Irmak sobre Atilla y le dijo a Irmak que Adnan la había engañado. Ya es una cuestión de curiosidad qué hará Irmak, que se encuentra en gran shock.

También hay que decir que las valoraciones de la serie siguen siendo buenas. La serie, que obtuvo muy buenos índices de audiencia en la categoría ABC1, logró atraer espectadores a la pantalla tanto en la categoría All-Personal como en AB y logró índices de audiencia superiores a la media.

Cabe señalar que la serie finalizó la jornada en el segundo lugar de la categoría ABC1, quinto lugar en el grupo AB y cuarto en la categoría todo público.

La serie, de la que se habló mucho en las redes sociales, estuvo en la lista TT durante 1 hora y 30 minutos con el hashtag #SandıkKokusu.

Las críticas más importantes a la serie en las redes sociales son que la historia ahora está llena de contradicciones. El público, que criticó que los guionistas llevaran la relación entre Atilla y Karsu a un callejón sin salida, quedó bastante sorprendido por el acercamiento entre Hasan y Filiz.

Los fanáticos de la serie, que también están perturbados por las constantes trampas en la serie, argumentan que la intensidad de las escenas de trampas, tanto físicas como verbales, ahora es inquietante.

Antes del nuevo episodio número 17 de la serie, que se transmitirá la próxima semana, la mayor cuestión de curiosidad es qué tipo de proceso atravesará Karsu para conocer los hechos sobre Atila.

«Sandık Kokusu», cuyo guión fue escrito por Melis Civelek y Zeynep Gür, cuya consultoría creativa fue Zeynep Günay y cuyo director fue Nezaket Coşkun, está protagonizada por Özge Özpirinçci, Demet Akbağ, Metin Akdülger, Necip Memili, Meriç Aral, Seda Türkmen y There. Hay nombres exitosos como Levent Can y Uğur Yücel.

Sandık Kokusu estará en Show TV con su nuevo episodio el miércoles a las 20.00 horas.