Noticias de artistas ¡La situación de Sıla Türkoğlu en la serie Kızılcık Şerbeti ahora ha cambiado!

¡La situación de Sıla Türkoğlu en la serie Kızılcık Şerbeti ahora ha cambiado!

admin

Sıla Türkoğlu, que interpretó el personaje de Doğa en la serie de televisión Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet), dio otro gran salto en su carrera con la serie de televisión Kızılcık Şerbeti, que lleva dos años soplando como una tormenta, después de ser conocida por la serie de televisión Emanet.

Kızılcık Şerbeti es uno de los proyectos más exitosos de la temporada con un fuerte apoyo de la audiencia y una historia ambiciosa.

Las críticas sobre el hecho de que el personaje Doğa, interpretado por Sıla Türkoğlu, haya quedado relegado a un segundo plano en la historia de la serie, cuyas valoraciones siguen siendo muy buenas, ya llevan tiempo en las redes sociales.

Los fans de Sıla Türkoğlu estaban preocupados por el hecho de que el personaje de Doğa permaneció ineficaz en la historia durante algunos episodios y reaccionaron a esta situación y enviaron mensajes a los guionistas.

Aunque lo que sucedió entre el personaje Fatih, interpretado por Doğukan Güngör, y Doğa fue el tema principal de la historia durante mucho tiempo, el personaje de Doğa se reflejó con menos frecuencia en la pantalla a medida que los conflictos adquirieron una dimensión diferente recientemente.

Por eso comenzaron las críticas y los guionistas dieron un paso importante y comenzaron a fortalecer la posición de Doğa en la historia al incluir al personaje de Giray en la historia.

Sıla Türkoğlu, socia de Kaan Taşaner, volvió a tener éxito en la serie de televisión Kızılcık Şerbeti.

Se espera con impaciencia lo que Giray y Doğa experimentarán en la historia. Con el episodio transmitido el viernes 29 de marzo por la noche, Kaan Taşaner se unió a la serie Kızılcık Şerbeti.

Cuando el personaje de Giray Şifacıgil se encuentra por casualidad con el jefe y con Doğa, los acontecimientos tomarán un giro inesperado para estos dos personajes. El encuentro de Doğa y Giray provocará un cambio en el equilibrio de la serie.

Esta nueva situación significa que los fans de la serie que criticaron el descenso de Sıla Türkoğlu a un segundo plano obtuvieron lo que querían.