Noticias de artistas ¡Ha surgido el verdadero poder detrás del éxito de Hande Erçel!

¡Ha surgido el verdadero poder detrás del éxito de Hande Erçel!

admin

La famosa actriz Hande Erçel estuvo en la agenda la semana pasada con sus hermosos momentos en Cannes. La actriz, de quien se habla mucho con su colaboración de marca y poses de Cannes tanto en las redes sociales como en la prensa, también realizó una entrevista exclusiva con Ömür Sabuncu de Show TV.

Al explicar que su experimento de pintura se convirtió en un amor por ella y que se desarrolló con el tiempo, Hande Erçel dijo que quería abrir una exposición algún día. Erçel dijo: “La pintura se ha convertido en una pasión para mí. Cuando comienzas a dibujar continuamente, la mano se mueve hacia adelante. Es algo que se mueve muy rápido. A medida que avanzaba, pude ingresar a la Universidad Mimar Sinan”.

La famosa actriz también anunció que ha regresado a su escuela en el Departamento de Artes Tradicionales Turcas de la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan. Al explicar que quiere obtener su diploma al graduarse de la universidad, Hande Erçel estudia sus lecciones con gran entusiasmo.

También conocida por su amor por los animales, la actriz adoptó 3 perros. Al explicar que ahora es como sus hijos, la actriz también determinó que sus perros serían nombres en español. La actriz también explicó que quería aprender español, y por eso prefería nombrar a sus perros en español.

La actriz, que también tiene un caballo llamado İki Kardeş (Dos hermanas), dejó atrás 10 años en su vida artística. Hande Erçel, quien vino a Estambul desde Balikesir para estudiar en la universidad, dijo que se enamoró de esta ciudad.

Hande Erçel dijo: “Obtuve lo que tenía en mente sobre Estambul a cambio. Ese caos no me asustó, esa multitud no me asustó. Vine aquí con mucho amor”, dijo.

Hande Erçel, que logró mantenerse en pie ganando su propio dinero durante su adolescencia, ahora mira hacia atrás y cuenta cómo lo logró con las siguientes palabras:

“Crecí con una familia muy agradable. Tengo un amor de familia muy bonito. Recibí una muy buena educación familiar, de lo que no puedo ser humilde para mi educación familiar. Mi madre, mi padre y mi hermana estaban detrás de mí. Lo más importante para avanzar de esta manera es saber que no estás solo. He viajado así porque sé que siempre me respaldan y porque siempre pienso en ellos sin importar lo que haga”.

Con estas palabras, la actriz afirmó que la principal fuente de su gran éxito en su vida profesional es el entorno familiar en el que creció y la educación familiar que recibió.

Hande Erçel, quien apareció recientemente en la serie de comedia romántica Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire), asumirá el papel principal en la nueva temporada con Burak Deniz en la serie llamada İki Yabancı (Dos extranjeros).