Noticias de la serie ¡La serie Kızılcık Şerbeti hará un final de temporada tal que la audiencia se sorprenderá de cómo esperar las vacaciones de verano!

¡La serie Kızılcık Şerbeti hará un final de temporada tal que la audiencia se sorprenderá de cómo esperar las vacaciones de verano!

admin

La serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet), transmitida los viernes por la noche, está teniendo una temporada muy exitosa. Hacia el final de la temporada, el equipo de la serie superó su cansancio comiendo juntos y divirtiéndose.

Si bien la audiencia tenía mucha curiosidad sobre lo que sucedería en el final de temporada, las palabras de Ceren Karakoç, quien interpretó el personaje de Nursema, también fueron notables. La historia terminará en un lugar tal que la audiencia estará muy impaciente mientras espera las vacaciones de verano.

Ceren Karakoç se convirtió en una de las actrices más comentadas de la temporada con su exitoso papel en esta serie. La actriz, que atravesó un momento de su carrera en el que brilló como el sol, afirmó que estaba muy bien y que se acercaba el final de temporada.

La actriz dijo: “Fue muy agradable para mí. El período afortunado de mi vida, el punto de inflexión es jugar a Nursema. Ha sido genial para mí ya que obtuve muy buenas reacciones”.

En la primera temporada, el personaje de Nursema impresionó a millones de espectadores con su historia. Por supuesto, Ceren Karakoç también aprovechó la oportunidad para mostrar su talento mientras reflejaba el espíritu de este papel a la audiencia.

Ceren Karakoç explicó que sabía que la serie haría mucho ruido desde el principio y que sería un muy buen trabajo, y explicó que tuvieron un proceso muy agradable con todo el equipo, el acierto del guión y la apoyo de Show TV. La actriz reveló sus experiencias con la serie esta temporada con las siguientes palabras:

“Sabía que definitivamente causaría sensación, sería un muy buen trabajo. Pero luego resultó ser muy agradable con su director, con el equipo, con el elenco y, por supuesto, con un guión increíble y con el canal apoyándonos todo el tiempo”.

La actriz también habló muy asertivamente para el final de temporada. Según palabras de Ceren Karakoç, la historia tomará un respiro en tal punto que durante el período estival, el público estará muy impaciente mientras espera.

Estas son las palabras de Ceren Karakoç: «Creo que dirás: ‘Oh, ¿cómo podemos esperar dos meses'».