Noticias de artistas ¡Onur Seyit Yaran, a pesar de su corta edad, dio un buen ejemplo a los jóvenes con su actitud madura!

¡Onur Seyit Yaran, a pesar de su corta edad, dio un buen ejemplo a los jóvenes con su actitud madura!

admin

Onur Seyit Yaran, que llamó mucho la atención con el personaje de Doruk en la serie de televisión Kardeşlerim (Para mi familia), cree que ser una persona famosa no lo cambia. Afirmando que tiene un pequeño círculo de amigos, a quienes considera como su segunda familia, además de su familia, el actor dijo que pasa tiempo con ellos y siempre dice la verdad.

Al explicar que ella eligió su círculo de amigos, el actor en realidad piensa que este ambiente de amistad le dio la oportunidad de ver el cambio en sí mismo. Onur Seyit Yaran dijo:

“Mis amigos que me conocen desde hace años. Saben por qué estoy enojado, por qué estoy molesto, saben cuándo estoy feliz. Me conocen bien, y yo los conozco bien. Por eso me apoyan tanto en este proceso. Porque si me llevo bien con ellos, entiendo que algo va bien. Entiendo por mi relación con ellos que no he cambiado, mimado o estropeado. Siempre les recuerdo esto, sugiero. Si hago algo mal, si ves que he cambiado o diferenciado, digo que me avises primero. Ellos también están a mi lado y dicen la verdad”.

El personaje de Doruk se ha convertido en una persona muy popular en las redes sociales. Especialmente el amor de Asiye y Doruk fue una gran oportunidad de carrera para esta joven pareja en la serie de televisión Kardeşlerim.

Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran se ganaron el cariño de las masas y alcanzaron una gran popularidad.

¡Onur Seyit Yaran, a pesar de su corta edad, dio un buen ejemplo a los jóvenes con su actitud madura! 7

Sin embargo, Onur Seyit Yaran, quien argumenta que la fama no lo cambia, dijo: “Creo que esta popularidad conlleva una gran responsabilidad. En lugar de ser mimados, debemos pensar que somos un ejemplo para muchos jóvenes sin darnos cuenta. Creo que tengo que tener mucho cuidado con esto. Me parece muy arriesgado tener el potencial de dar un mal ejemplo a alguien sin siquiera darse cuenta. Siempre trato de tener cuidado. Creo que no debería dar un mal ejemplo a nadie sin darme cuenta”.

Con estas palabras en el canal de youtube del periódico Sabah, Onur Seyit Yaran demostró que es una celebridad responsable a su corta edad.

Al explicar que sabe que muchos jóvenes lo toman como ejemplo y que su popularidad trae consigo una responsabilidad, el actor piensa que no es posible que lo mimen porque está en ese nivel de conciencia.