Noticias de la serie Si bien Alp Navruz es asombroso con su éxito al tomar una decisión, ¡el problema en la serie de Yürek Çıkmazı también está en el medio!

Si bien Alp Navruz es asombroso con su éxito al tomar una decisión, ¡el problema en la serie de Yürek Çıkmazı también está en el medio!

admin

Alp Navruz ha estado llevando a cabo un proceso muy exitoso en la elección de una serie de televisión hasta el momento. Las producciones en las que participa el actor son de larga duración y también se habla mucho de la profundidad de la historia.

La serie Yürek Çıkmazı (Heart Impasse), que se transmitió en TRT1 los martes por la noche, fue uno de esos proyectos. La serie, que llevaba un tiempo consiguiendo muy buenos ratings, experimentó una grave pérdida de espectadores en los últimos meses, lo que se observa con el descenso de los ratings.

Si bien Alp Navruz vuelve a conquistar corazones con el personaje de Halil que interpreta, se ve a sí mismo como una persona afortunada al elegir una serie de televisión. Sin embargo, su suerte es en realidad el resultado de los criterios que establece al elegir un proyecto.

El actor dijo: “Examino un poco, mi prioridad es el guión. Luego está el personaje que interpreto, luego el ambiente general y el personal. Menos mal que me las arreglo en este tema, tengo un poco de suerte” y explicó cómo se posicionaba a la hora de elegir un proyecto.

Ha llegado la temporada de verano y los índices de audiencia de la serie están cayendo, y el actor atribuye la disminución del interés en la serie Yürek Çıkmazı a esta situación. De hecho, se debe decir que la serie Show TV llamada Aile (Familia) jugó un papel importante en la caída de Yürek Çıkmazı en la competencia del martes.

Alp Navruz, que hizo declaraciones a su regreso a Estambul tras visitar Marruecos, también llamó la atención sobre este punto. El actor afirmó que se han iniciado diferentes obras y utilizó la expresión de que los ratings en general bajan en el periodo de verano.

Según Alp Navruz, el personaje y la historia van muy bien en la serie Yürek Çıkmazı. Dice el actor: “Sabes que ha llegado el verano, normalmente los ratings empiezan a bajar lentamente, entran diferentes trabajos. Ha sido uno de los raros trabajos que no ha bajado de cierta banda desde que empezamos. Está bastante bien en ese aspecto. Estamos haciendo un trabajo que nos satisface en cuanto al guión y nos hace felices en el plató. Nos vamos al plató contentos, sé la parte buena. Estamos en buenos términos con nuestros amigos, la producción y el canal. Eso es lo bueno para un actor, estoy muy contento con el personaje».

Si bien Alp Navruz es asombroso con su éxito al tomar una decisión, ¡el problema en la serie de Yürek Çıkmazı también está en el medio! 7

La audiencia espera ansiosamente si la serie Yürek Çıkmazı continuará. Cuando miramos las calificaciones recientes, es obvio que el proyecto será muy difícil en la segunda temporada.

No se sabe qué decisión tomará TRT1, pero Yürek Çıkmazı está en una posición de producción que está en medio de la nada. Si bien tuvo una muy buena temporada, los productores de televisión saben muy bien lo arriesgado que es continuar con la serie, a la que últimamente le cuesta atraer espectadores.

Mientras se cuestiona el destino de la serie Yürek Çıkmazı, la cantidad de ofertas realizadas al famoso actor ya comenzó a aumentar.

Alp Navruz, explicando que ha recibido 5 proyectos y que los está leyendo, quiere tomarse unas vacaciones durante el verano. Sin embargo, el actor también afirmó que si llega un buen proyecto, él puede ir frente a la cámara, y agregó que no participará en un proyecto solo porque es digital, y agregó que el escenario y el personaje serán determinantes para él.