Noticias de la serie ¡La serie Gönül Dağı enfrentó una grave pérdida de espectadores!

¡La serie Gönül Dağı enfrentó una grave pérdida de espectadores!

admin

El episodio 128 de Gönül Dağı (La montaña Gönül), la popular serie de televisión de TRT 1, que ha aumentado continuamente su tasa de éxito desde el primer día de su aparición en la pantalla, también quedó en primer lugar.

La serie Gönül Dağı, que ha atraído a millones de espectadores desde su inicio, atraviesa una temporada difícil. De hecho, el equipo estaba muy contento porque las valoraciones eran de dos dígitos al comienzo de la temporada. Pero luego este ambiente empezó a deteriorarse.

Las primeras 4 temporadas de la serie de televisión Gönül Dağı fueron un éxito. Berk Atan también fue destacado en las redes sociales como uno de los nombres más importantes de este gran éxito. Sin embargo, los resultados de rating de la serie de televisión Gönül Dağı muestran que recientemente ha comenzado una tendencia a la baja.

Cabe señalar que, aunque la serie sigue siendo fuerte en la competición del sábado, los ratings han bajado significativamente y están lejos de los dos dígitos.

Gönül Dağı, que cuenta la historia de un cuento de Anatolia en la estepa, tierras amarillas, leyendas contadas durante años y amores inolvidables, refleja en las pantallas secciones de la vida de los niños de Anatolia que cultivan grandes sueños en su pequeño mundo. y 3 primos que intentan conseguir lo imposible a pesar de todos los obstáculos.

Gönül Dağı, que aborda los problemas muy importantes de nuestro país y conmueve a la audiencia con su escenario sincero mezclado con amor, respeto, tolerancia y nuestros valores tradicionales, continúa motivando y guiando a los jóvenes en el espíritu empresarial.

Producida por Köprü Film/Ferhat Eşsiz y dirigida por Yahya Samancı, el guión de Gönül Dağı está escrito por Ali Asaf Elmas y Teoman Gök.