Noticias de la serie ¡Después de separaciones consecutivas, la serie Kardeşlerim sigue cayendo en los ratings!

¡Después de separaciones consecutivas, la serie Kardeşlerim sigue cayendo en los ratings!

admin

Hay producciones raras en Turquía que pueden durar 4 temporadas, y Kardeşlerim (Para mi familia) es una de esas series. Nadie sabe aún el destino de la serie Kardeşlerim, que se encuentra en su cuarta temporada y, según algunos, se desea que continúe en la quinta temporada.

Como resultado del debilitamiento de la historia junto con la salida de nombres importantes del elenco de la serie, que dio a conocer muchos nombres jóvenes, el público principal está abandonando rápidamente la serie. Puede ver esto en la disminución significativa en las calificaciones.

Después de que Onur Seyit Yaran se despidiera de la historia al comienzo de la temporada, Su Burcu Yazgı Coşkun dejó el elenco de la serie la semana pasada. Así, los personajes Doruk y Asiye, dos elementos fascinantes de la historia, ya no existen.

Comenzó una nueva era en la que Bilal Yiğit Koçak, quien interpretó el personaje de Ömer, se volvió más prominente en la historia. Sin embargo, podemos decir que los ratings de la serie indican un final al final de la temporada.

La serie Kardeşlerim, que todavía obtiene calificaciones superiores a la media en la categoría exclusivamente para personas, experimentó una caída significativa en el grupo AB. Parece que los problemas de la serie de televisión Kardeşlerim van en aumento y sus ratings se mantienen por debajo del promedio en el grupo ABC1.

En las redes sociales, los fanáticos de la serie aceptan que la historia se ha debilitado, y aunque la posibilidad del final se ha fortalecido, no se observa ninguna reacción seria por parte de los espectadores.