Noticias de artistas ¡Solo hay una similitud entre el personaje de Yeşim y Asena Girişken en la serie de televisión Aldatmak!

¡Solo hay una similitud entre el personaje de Yeşim y Asena Girişken en la serie de televisión Aldatmak!

admin

La serie de televisión «Aldatmak» (Engaño), que se emitió los jueves por la noche y tuvo una temporada exitosa, presenta nombres experimentados como Vahide Perçin, Mustafa Uğurlu y Ercan Kesal. Asena Girişken, una de las jóvenes actrices, está en la historia con el personaje de Yeşim. La actriz también enfrentó un proceso de transformación de una buena mujer a un mal personaje femenino de la historia.

Asena Girişken, quien sorprendió a la audiencia con esta transformación en la serie «Aldatmak», dijo que no hay similitud entre ella y el personaje de Yeşim. La actriz dijo: «Puede que esté un poco enojada con Yeşim». Subrayando que el personaje de Yeşim es alguien que actúa sin pensar, la actriz dijo que tiene la personalidad opuesta.

Asena Girişken subrayó que tiene una personalidad más cautelosa y reflexiva que el personaje de Yeşim, a quien interpreta, al decir «Actúo pensando mucho».

Con una temporada exitosa, Asena Girişken también logró dar a conocer su nombre a un gran público gracias al personaje de Yeşim. La actriz dijo que fue influenciada por todos sus compañeros en el set de la serie, pero Vahide Perçin la impresionó más que nadie.

Asena Girişken explicó que ella también recurrió a un campo diferente al decir: “Escribo guiones, pero cuando tengo buenas historias en mente, trato de escribir algo”.

Asena Girişken agradeció a todos los que mostraron interés en ella y recibió muy buenos comentarios sobre ella.

La actriz afirmó que habrá eventos interesantes en la serie «Aldatmak» al decir: «Estén atentos, será muy confuso».