Noticias de la serie Ella se negó durante muchos años, ¡finalmente accedió! ¡Hazal Filiz Küçükköse dejó su terquedad en la serie!

Ella se negó durante muchos años, ¡finalmente accedió! ¡Hazal Filiz Küçükköse dejó su terquedad en la serie!

admin

La famosa actriz Hazal Filiz Küçükköse está trabajando actualmente en el plató de la serie de televisión Üvey Anne (Madrastra). La nueva serie, que se transmitirá en la pantalla de ATV en el verano, será una historia dramática.

Hazal Filiz Küçükköse, quien interpreta el papel protagónico en la serie de ATV llamada madrastra, nació en 1988 y es una de las actrices que lleva mucho tiempo en los platós y ha logrado dar a conocer su nombre a un gran público.

La actriz, que se ha estado desarrollando con diferentes proyectos desde 2009, fue más memorable con los personajes de Leyla en la serie de televisión Beni Unutma (Perdóname) y Zeynep en la serie de televisión Kara Sevda (Amor sin fin).

Tras la corta duración de la serie Zemheri en 2020, la actriz, que no participó en los proyectos durante mucho tiempo, rechazó constantemente las ofertas de la serie de verano, especialmente.

La actriz, que se arriesgó a esperar 2 años para participar en ambiciosas producciones en la temporada de invierno, volvió a la pantalla con la serie de Fox TV llamada Bir Peri Masalı (Un cuento de hadas) el otoño pasado. Sin embargo, solo quedaron en pantalla 13 episodios de este proyecto.

Hazal Filiz Küçükköse, que no aceptó la serie de verano durante muchos años, resurgió de esta actitud esta temporada. La actriz, que en sus entrevistas llama la atención al decir que no estará en la serie de verano, puede haberse perdido muchos proyectos por su actitud aguda.

La actriz, que es la protagonista femenina de la serie de televisión Üvey Anne, que ATV se prepara para emitir con gran expectación, ha revelado así que no seguirá insistiendo en no asumir un papel en una serie de verano.

La actriz, que compartirá el papel principal con Kutsi en la serie escrita por Yasemin Kırbaş, dará vida a Serap, una mujer inteligente, atractiva y envidiosa.

También se espera con ansias la compatibilidad de la actriz, quien interpretará a un exitoso personaje femenino con el personaje de Serap, a quien veremos en un esfuerzo por conseguir a Faruk, quien es padre de 3 hijos.

Se espera que la serie llamada Üvey Anne, filmada en Muğla, se encuentre pronto con la audiencia en la pantalla de ATV.