Noticias de la serie ¡La serie Kuruluş Osman está en la cima de su poder!

¡La serie Kuruluş Osman está en la cima de su poder!

admin

La serie de televisión que batió récords, ‘Kuruluş Osman’ (Establecimiento Osman), encabezó los ratings y las redes sociales con su episodio 143 en las pantallas de ATV con el hashtag #KuruluşOsman.

‘Kuruluş Osman’ se convirtió con diferencia en la producción más vista de todos los grupos de rating con su episodio 143. Así, podemos decir que el proceso de éxito de la serie Kuruluş Osman, que demostró que estaba en la cima de su poder en su quinta temporada, continúa como está.

En el capítulo 143 de Kuruluş Osman, la declaración de Osman Bey de que había establecido un principado libre dejó su huella en el capítulo.

La serie Kuruluş Osman, cuyos nuevos episodios se esperan con impaciencia, continúa su éxito estableciendo una vez más una gran ventaja sobre todos sus competidores en la competición de los miércoles y ubicándose entre los mejores proyectos de la temporada en todas las categorías de los ratings.

Me parece un gran acierto que la serie haya llamado tanto la atención incluso en su quinta temporada, y que los espectadores estén mirando la pantalla cada semana para ver un nuevo episodio.

La producción y el diseño del proyecto pertenecen a Mehmet Bozdağ; La serie, dirigida por Ahmet Yılmaz y protagonizada por Burak Özçivit como Osman Bey, seguirá dejando huella los miércoles por la noche en ATV.