Noticias de la serie A medida que la serie Aile se acerca a su final, ¡los actores famosos se van uno por uno!

A medida que la serie Aile se acerca a su final, ¡los actores famosos se van uno por uno!

admin

Solo quedan 3 episodios para el gran final de la serie ‘Aile’ (Familia) firmada por Ay Yapım, que se transmite por Show TV. A medida que avanza la cuenta atrás hacia el final, aumenta la emoción de los episodios.

El episodio 27, que se emitió la noche anterior, se convirtió en la serie más vista del grupo AB y estuvo en la lista TT en las redes sociales durante aproximadamente 2 horas.

El episodio estuvo marcado por el asesinato de İlyas Koruzade por parte de Aslan. Cabe señalar que con este desarrollo, Musa Uzunlar también se despidió del elenco de la serie.

Devin, que luchaba por su vida en el hospital después del ataque, abrió los ojos. Sin embargo, al final del episodio, se vio que la familia Soykan todavía estaba en peligro.

El hombre de İlyas, a quien Cihan dejó de matar en el último momento, dijo que quería vengarse de Aslan. Prometió quitarle la vida a Aslan porque mató a İlyas, a quien conocía como su padre.

Se seguirán produciendo novedades sorprendentes en el episodio de Aile, que se emitirá la próxima semana, a medida que se acerca paso a paso a su final.

El guión original de ‘Aile’ fue escrito por Hakan Bonomo y dirigido por Ahmet Katıksız y Gökçen Usta.

Protagonizada por Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya, la serie incluye nombres como Nejat İşler, Canan Ergüder, Umutcan Ütebay, Yüsra Geyik, Ayda Aksel, Emel Göksu y Nur Sürer.

¡’Aile’ con su nuevo episodio el martes a las 20.00 horas en Show TV!