Noticias de artistas ¡Serenay Sarıkaya envió energía para reunirse nuevamente en proyectos a todos sus socios!

¡Serenay Sarıkaya envió energía para reunirse nuevamente en proyectos a todos sus socios!

admin

Serenay Sarıkaya, quien regresó a la pantalla televisiva con la serie titulada Aile (Familia), también protagoniza la serie titulada Kimler Geldi Kimler Geçti, preparada para Netflix.

La famosa actriz, que protagonizó junto a Kıvanç Tatlıtuğ la serie de televisión Aile con el personaje del psicólogo Devin, pronto dirá adiós a este proyecto, que está previsto para 30 episodios.

La actriz, cuyos nuevos proyectos son esperados con impaciencia por sus fans, también presentará a sus fans un personaje diferente en la serie titulada Kimler Geldi Kimler Geçti (Quién vino y quién pasó), que se proyectará en Netflix.

Serenay Sarıkaya, a quien veremos con el personaje de la abogada Leyla, volverá a aparecer ante sus fans como una mujer fuerte. Serenay Sarıkaya, quien recibió elogios y premios por su actuación en la serie Aile, ha estado trabajando más intensamente en los sets de la serie últimamente.

Al afirmar que le gustaría volver a trabajar con sus socios, la actriz volvió a llamar la atención en las redes sociales con las siguientes palabras en su comunicado:

“Me gustaría volver a trabajar con todos mis socios, en ese sentido soy una persona muy afortunada. Fue bueno y divertido trabajar con todos mis socios. No puedo decir nada específico sobre con cuál me gustaría trabajar. Pero creo que les llegará el turno otra vez. Soy más joven, 31 años. Si puedo hacer este trabajo muchos años mientras mi salud lo permita, que es lo que quiero. Por qué no, podría volver a toparme con todos ellos en alguna parte”.

La serie de televisión Kimler Geldi Kimler Geçti incluye actores notables como Metin Akdülger, Ahmet Rıfat Şungar, Hakan Kurtaş, Damla Sönmez, Boran Kuzum, Zeynep Tuğçe Bayat, Sümeyra Koç y Bade İşçil.