Noticias de la serie ¡El éxito sudamericano de las series de televisión turcas continuó sin cesar en 2023!

¡El éxito sudamericano de las series de televisión turcas continuó sin cesar en 2023!

admin

En muchos países del mundo existe un gran interés por las series de televisión turcas. Sigue atrayendo la atención la continua y elevada demanda de los países de la región sudamericana, lo que se describe como una cercanía cultural.

Se anunciaron las series de televisión más vistas de 2023 en HBO Max Latinoamérica y el resultado fue un momento de orgullo para las series de televisión turcas.

El hecho de que Medyapım haya preparado 7 producciones entre las 10 mejores series de televisión es una indicación de hasta qué punto la empresa se especializa en este campo.

La empresa Medyapım, que agradeció a la audiencia, también es conocida como la productora que ha arrastrado el mundo de las series de televisión turcas en los últimos años.

La serie de televisión Sen Knock sobre Sen Çal Kapımı, Sadakatsiz, Aşk Mantık İntikam, Kadın Mucize Doktor, Kızım y Baraj afectó profundamente a los países sudamericanos en 2023, y este desarrollo fue un motivo de orgullo para Medyapım.

Por supuesto, esta evolución, que ha entrado en la historia de las series de televisión turcas, parece continuar en los próximos años.

¡El éxito sudamericano de las series de televisión turcas continuó sin cesar en 2023! 7