Noticias de artistas ¡El regreso de Özge Özpirinçci a las series de televisión encantará a sus fans!

¡El regreso de Özge Özpirinçci a las series de televisión encantará a sus fans!

admin

Özge Özpirinçci, nacida en Estambul en 1986, estaba convencida de volver a la pantalla televisiva tras un largo paréntesis.

La actriz, que apareció en la pantalla con el personaje de Bahar en la serie Kadın (Mujeres), que se emitió por última vez entre 2017 y 2020, tuvo una actuación muy exitosa. El hecho de que la serie Kadın se transmitiera en muchos países del mundo también contribuyó en gran medida al reconocimiento de la famosa actriz.

Özge Özpirinçci, a quien vimos en dos series de televisión digital después de la serie Kadın, apareció ante sus fanáticos en las plataformas digitales con la serie de televisión İlk ve Son y Yakamoz S-245.

Sin embargo, se ha anunciado la decisión de Özge Özpirinçci de regresar a la pantalla con una nueva serie de televisión, que ha sido esperada con ansias por los seguidores de la serie durante mucho tiempo.

Se anunció que el famoso actor, que firmó con la compañía O3 Media, aparecerá en las pantallas en la nueva temporada con la serie de televisión Sandık Kokusu (El olor del cofre). Este anuncio recibió mucha interacción con los comentarios entusiastas de los fanáticos de Özge Özpirinçci en las redes sociales.

Özge Özpirinçci, que firmó un acuerdo con o3 Medya, regresa a las pantallas en la nueva temporada con su nuevo proyecto ‘Sandık Kokusu’.

Sandık Kokusu, en el que Melis Civelek y Zeynep Gür han estado trabajando durante mucho tiempo, trata sobre un ambicioso conflicto entre madre e hija. La producción de «Sandık Kokusu» será producida por o3 Medya y el productor por Saner Ayar.

La serie, cuyos preparativos preliminares continúan, se encontrará con la audiencia en la nueva temporada. Quién estará en el elenco de la serie y con qué famosa actriz Özge Özpirinçci se asociará son otros temas que deben preguntarse.