Noticias de la serie Burcu Özberk y Şükrü Özyıldız no pudieron evitarlo, ¡la serie Ruhun Duymaz fue decepcionante!

Burcu Özberk y Şükrü Özyıldız no pudieron evitarlo, ¡la serie Ruhun Duymaz fue decepcionante!

admin

Las expectativas eran altas para la serie Ruhun Duymaz (Tu alma no oye), que continuó transmitiéndose en las pantallas de Fox TV los lunes por la noche. Fue especialmente importante que los fanáticos esperaran con ansias el regreso de Burcu Özberk a la pantalla como la reina de las historias de comedia romántica.

Después de tener mucho éxito en las historias de comedia romántica en las que también participó Şükrü Özyıldız, las expectativas para la nueva serie aumentaron cuando se convirtió en socio de Burcu Özberk. Hasta el momento se han publicado 3 episodios de la serie Ruhun Duymaz.

Aunque ha encontrado un buen apoyo en las redes sociales, es decepcionante ver las calificaciones de Ruhun Duymaz. A pesar de que los dos exitosos protagonistas han logrado una buena sintonía y entusiasman a la audiencia con su gran energía, los ratings de la serie no son buenos.

Ruhun Duymaz, que se espera que sea la serie más vista del periodo estival, sorprende al obtener ratings aún más bajos que la decisión final de Veda Mektubu (Carta de despedida).

El tercer episodio de la serie pudo ser el tercero en todos los individuos y grupos AB. Por otro lado, los ratings de la serie, que se encuentra en el 6° lugar del grupo ABC1, están muy por debajo de las expectativas.

Los fanáticos de la serie esperan ansiosos cuánto tiempo tolerará Fox TV estos índices de audiencia.