Noticias de artistas Para Gökçe Eyüboğlu, la serie Kadın, en la que brilló, fue el punto de inflexión de su vida

Para Gökçe Eyüboğlu, la serie Kadın, en la que brilló, fue el punto de inflexión de su vida

admin

¡Trabajo duro, no talento! ¡Consejos de actuación de Gökçe Eyüboğlu! Gökçe Bahadır, a quien se recuerda con el personaje de Ceyda en la serie Kadın (Mujeres), ha realizado actuaciones muy exitosas en un período de 5 años. Después de que la serie de televisión de Kadın tuviera mucho éxito en el extranjero, la base de admiradores de la joven actriz aumentó considerablemente y se convirtió en una persona muy conocida en el extranjero.

Nacida en Estambul en 1983, la actriz continúa su carrera participando en diferentes proyectos desde 2009. Después de la serie femenina, la actriz, que apareció en las series de televisión Zümrüdüanka, Fatma, Evlilik Hakkında Her Şey, Mahkum y Behzat Ç, es una persona enamorada de su profesión.

Al explicar que comenzó su viaje actoral con el teatro, para no ser una carga para su familia, Eyüboğlu dijo que trabajó para conseguir un trabajo y que continuó con los cursos de actuación durante este período. Gökçe Eyüboğlu, quien comenzó cursos de actuación a los 24 años y quien cree que el talento es importante tanto como la educación, mencionó que trabajar es lo más importante.

La actriz dijo: “También creo que alguien que es trabajador, alguien que recibe su educación puede actuar mejor que alguien que tiene talento. Por eso pongo mucho énfasis en la educación”, dijo.

Gökçe Eyüboğlu, que participa en obras de teatro para niños en el teatro, hace doblaje y doblaje, entró en los platós de televisión como extra y comenzó una nueva etapa en su carrera a la edad de 34 años con el personaje de Ceyda en la serie de televisión «Kadın «.

Al explicar que el personaje de Ceyda es muy importante para ella, la actriz dijo: “Les gustó mi actuación y decidieron abrirme una historia y escribirla. De hecho, entré como un personaje que saldrá después de 3 o 4 episodios y me convertí en un personaje con su propia historia que permaneció hasta la última temporada”.

Con estas palabras, Gökçe Eyüboğlu reveló que la serie de televisión «Woman» se ha convertido realmente en un punto de inflexión en su carrera.

Si Ceyda hubiera sido un personaje con una historia de 3-4 episodios, hubiera sido mucho más difícil que la actriz fuera reconocida.