Noticias de la serie ¡Se abrieron las puertas de TRT1 para Eylül Tumbar, que brilla con la serie de Netflix!

¡Se abrieron las puertas de TRT1 para Eylül Tumbar, que brilla con la serie de Netflix!

admin

Eylül Tumbar, quien asumió el papel principal con Melisa Sözen en la serie de televisión Anne Biz Kimden Kaçıyorduk (De quién huíamos) en Netflix. La actriz, a quien vimos como Bambi en la serie, dio mucho que hablar con la energía de la joven y su actuación.

Adaptada de la novela del mismo nombre de Perihan Maden y descrita como una nueva experiencia para la industria de series de televisión turca, la serie de televisión Biz Kimden Kaçıyorduk Anne estuvo en la agenda durante un tiempo con su historia diferente y sus impresionantes actuaciones.

Por supuesto, así como Melisa Sözen hizo justicia al papel, Eylül Tumbar también presentó una actuación que impresionó a muchos espectadores. Tumbar, que llamó mucho la atención con la serie de 7 episodios, apareció en la pantalla de televisión con una nueva serie.

¡Se abrieron las puertas de TRT1 para Eylül Tumbar, que brilla con la serie de Netflix! 9

Eylul Tumbar fue uno de los actores de la serie de televisión Kendi Düşen Ağlamaz (Own Fallen Crying), que se transmitirá en TRT1 durante el verano.

El equipo de la serie, en el que Hakan Yılmaz y Selen Soyder asumieron los papeles principales, se reunieron e hicieron ensayos de lectura.

La serie, que también incluye actores como Enes Koçak, Berat Yenilmez, Sema Çeyrekbaşı, Yiğit Kalkavan, Sait Genay, Beste Yaralı, Çağla Boz y Yiğit Kaan Yazıcı, parece ser una serie que impresionará a la audiencia con su entretenida narración.

¡Se abrieron las puertas de TRT1 para Eylül Tumbar, que brilla con la serie de Netflix! 10

Parece que ser la primera vez en una serie de televisión de parte de Eylül Tumbar traerá nuevas experiencias. Además de vivir un intenso programa de plató, se esperará con ansias cómo se desempeñará Eylül Tumbar en producciones televisivas de larga duración.

La serie Kendi Düşen Ağlamaz revelará una historia que es a la vez entretenida y que las familias pueden reunirse para ver. La serie, que puede ser preferida por los espectadores con ganas de reír, también ofrecerá a nombres jóvenes la oportunidad de mostrarse.

En la historia de la serie, el dúo de Eylül Tumbar y Enes Koçak aparecerán frente a la audiencia como socios, y la armonía de los dos jóvenes actores parece crear emoción.

¡Se abrieron las puertas de TRT1 para Eylül Tumbar, que brilla con la serie de Netflix! 11