Noticias de artistas La confesión de Şifanur Gül, ¡su nombre siempre ha sido un problema para ella desde su infancia!

La confesión de Şifanur Gül, ¡su nombre siempre ha sido un problema para ella desde su infancia!

admin

Şifanur Gül, que interpretó el personaje de Esvet en la serie Terzi (Sastre), comenzó a hacerse un nombre con este proyecto. Actuando frente a la cámara con Çağatay Ulusoy y Salih Bademci, la actriz entró en una nueva era en su carrera con este proyecto, que aumentó su reconocimiento en el extranjero.

Con la transmisión de la primera temporada de la serie Terzi en Netflix, muchos fanáticos de las series de televisión nacionales y extranjeras están tratando de entender quién es Şifanur Gül y están buscando información sobre ella. En este punto, el ascenso de Şifanur Gül al segundo lugar en la base de datos de jugadores de IMDb parece ser el resultado de la serie Terzi.

Şifanur Gül, quien también asumió el papel principal en la serie de televisión Hayatımın Şansı (La oportunidad de mi vida), que comenzó en Fox TV al comienzo de la temporada, fue el invitado del programa del actor İbrahim Selim en YouTube.

Şifanur Gül, explicando que nació de 8 meses y que no se sabe si vivió durante ese período y permaneció en el hospital durante mucho tiempo, afirmó que su madre nombró a Şifa durante este proceso y que los ancianos de su familia también agregaron el nombre Nur y llamado Şifanur.

La confesión de Şifanur Gül, ¡su nombre siempre ha sido un problema para ella desde su infancia! 7

Explicando que constantemente se burlaban de ella en la escuela por el nombre Şifanur, y que los hombres que conocía la felicitaban constantemente, diciendo: «¿Serás sanada?»

Al explicar que espera más palabras creativas de parte de los hombres, la también actriz expresó de la siguiente manera los problemas que experimentó durante su etapa escolar:

“Por lo general, siempre decían: ‘¿Quieres ser sanado?’. Siempre es lo mismo, quién no hizo una broma más creativa. No podíamos ir más allá de eso.

Pero constantemente se burlaban de mí en la escuela por mi nombre. Nunca me gustó mi nombre. Me encanta mi nombre desde hace 2 años. Lo miro desde el otro lado”.

La joven actriz, muy admirada por su actuación en la serie Terzi, no ha estado en la agenda recientemente con la serie emitida en la primera temporada. La actriz volverá a estar en Netflix el 28 de julio con la segunda temporada de la serie. También se filmó la tercera temporada de la serie Terzi y aún no se ha anunciado cuándo se emitirá.