Noticias de la serie El peso de Nursema está disminuyendo en la serie Kızılcık Şerbeti, ¡Doğa está dejando su huella en la historia!

El peso de Nursema está disminuyendo en la serie Kızılcık Şerbeti, ¡Doğa está dejando su huella en la historia!

admin

25 episodios quedan atrás en la serie Kızılcık Şerbeti (sorbete de arándano), que se reúne con la audiencia en Show TV los viernes por la noche. Antes del nuevo episodio 26 en la historia de la serie, la audiencia también entró en una espera muy emocionada. En la historia de la serie, gana peso el tema de ser engañado por Fatih, el esposo del personaje de Doğa, quien está en proceso de embarazo.

Muchos espectadores comparten comentarios que indican que esperan que Doğa aprenda lo que ha hecho Fatih y luego lo deje y se aferre a la vida por su cuenta. Los espectadores, que esperan que Doğa presente una imagen femenina fuerte, comentan: «Espero que veamos la venganza de Doğa y la devastación de Fatih con pesar en los próximos episodios».

En las últimas semanas han estado en la agenda temas como el casamiento del personaje de Nursema con un hombre al que no quiere, ser empujada por la ventana y pedir cuentas a su familia. En esta transformación de la historia, que hizo que la serie Kızılcık Şerbeti explotara en índices de audiencia, el personaje de Nursema parece ser menos curioso.

Nursema, interpretada por Ceren Yalazoğlu, se casará con su amado Umut y la historia ahora se centrará en el personaje de Doğa, el elemento de la curiosidad. Porque, como mujer que ha sido engañada por su marido y se prepara para ser madre, Doğa será la voz de muchas mujeres que viven situaciones similares.

Los espectadores de la serie Kızılcık Şerbeti también quieren ver un personaje Doğa fuerte y creen que Fatih debería pagar la pena por sus errores. Con una creencia tan alta en el medio, la forma en que los guionistas continuarán la historia se interpretará a través del personaje de Doga. Para los espectadores, Nature, interpretada por Sıla Türkoğlu, ahora se muestra en primer plano como el personaje apasionante de la historia.

En el tráiler del episodio 26 de Kızılcık Şerbeti, Doğa dice; Ni siquiera puedo soportar que me toque. Nunca podré aceptar la traición, me divorciaré”.

El nuevo episodio 26 de la serie, que se transmitirá el viernes 19 de mayo, parece atraer la atención de millones con nuevos eventos.