Noticias de artistas ¡Después de la serie Aile, llega la nueva serie de Serenay Sarıkaya donde ella brilla intensamente!

¡Después de la serie Aile, llega la nueva serie de Serenay Sarıkaya donde ella brilla intensamente!

admin

La famosa actriz Serenay Sarıkaya interpreta el papel principal con Kıvanç Tatlıtuğ en la serie de televisión Show llamada Aile (Familia). En los premios Golden Butterfly de este año, Serenay Sarıkaya y Kıvanç Tatlıtuğ fueron premiados como la «mejor pareja de series de televisión».

Muchos espectadores en las plataformas sociales ya vieron a esta pareja como el dúo más exitoso de los últimos años y continuaron compartiendo publicaciones en esta dirección. El premio que acompañaba a la Mariposa Dorada reveló la razón que tenían quienes pensaban esto.

Serenay Sarıkaya regresó a las series de televisión después de muchos años con la serie de televisión Aile, que estaba prevista para 30 episodios y avanzó paso a paso hacia el final.

Después del proyecto denominado Şahmaran para la plataforma digital, también llamó la atención la participación del famoso actor en una nueva serie de 8 episodios llamada Kimler Geldi, Kimler Geçti (Quién vino, quién pasó).

La famosa actriz, a quien veremos con el personaje de una abogada llamada Leyla en una lucha legal, compartió algunos de sus pensamientos sobre el proyecto.

En la serie cuyo guión fue escrito por Ece Yörenç, Serenay Sarıkaya, en el personaje de Leyla Taylan, se adentrará en una importante lucha legal como abogada que trabaja en un despacho de abogados.

Se espera con impaciencia la serie de Netflix titulada Kimler Geldi Kimler Geçti, que incluye nombres como Metin Akdülger, Boran Kuzum, Damla Sönmez, Zeynep Tuçe Bayat.

Hablando sobre la serie original de Netflix Kimler Geldi Kimler Geçti, Serenay Sarıkaya dio la siguiente información:

“La serie Kimler Geldi Kimler Geçti no es sólo una historia de amor. Contiene muchas cosas. Es como la vida real… Esto es lo que me atrajo incluso antes que Leyla. Extrañaba la pluma de Ece (Yörenç) y los mundos reales que ella creó. Leyla, como todos nosotros, es alguien que aprende por experiencia y aclara lo que quiere de la vida a través de sus experiencias. Amor, traición, amistad todos juntos…»