Noticias de la serie Cuando la serie Aile llegó a su final, ¡también se unió a producciones inolvidables!

Cuando la serie Aile llegó a su final, ¡también se unió a producciones inolvidables!

admin

La serie de Ay Yapım «Aile» (Familia), que se emitió en Show TV y de la que se ha hablado mucho desde el primer día de emisión con su magnífico reparto y escenario original, anoche se despidió de la audiencia con su episodio número 30.

La serie Aile, en la que Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya regresaron a la pantalla después de muchos años, impresionó a una amplia audiencia. También fue muy apreciada la historia de la serie, en la que dos actores exitosos mostraron buena armonía.

La serie Aile, que obtuvo buenos índices de audiencia y fue grabada como una obra que será recordada en el mundo de las series de televisión en los años venideros, también encontró un amplio apoyo de la audiencia en las redes sociales.

Si bien el episodio final terminó con un final feliz, en el que Aslan y Devin construyeron la vida que soñaron y los Soykan dejaron atrás todos los días malos, la serie recibió comentarios entusiastas de la audiencia con sus impresionantes escenas.

El hashtag #AileVeda permaneció en la lista TT durante aproximadamente 9 horas y #AsDev permaneció en la lista TT durante aproximadamente 1 hora.

Si bien el guión original de ‘Aile’ fue escrito por Hakan Bonomo, fue dirigido por Ahmet Katıksız y Gökçen Usta. En la serie protagonizada por Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya, Tatlıtuğ y Sarıkaya estuvieron acompañados por Nejat İşler, Canan Ergüder, Umutcan Ütebay, Yüsra Geyik, Alper Çankaya y los maestros actores Ayda Aksel y Nur Sürer.

Con nombres valiosos a lo largo de 30 episodios, Aile se hizo un lugar entre las series de televisión inolvidables tanto por su reparto como por su historia.

¿QUÉ PASÓ EN LA FINAL DE AİLE?

Cihan, que protegió a Aslan durante el ataque después de la boda de Yağmur y Bedri, perdió la vida. Los soykans quedaron profundamente conmocionados por la pérdida de Cihan. Aslan persiguió a Ferman, el asesino de su hermano. Aslan atrapó a Ferman, lo mató y se vengó de Cihan.

LOS LADRONES DEJAN ATRÁS LOS MALOS DÍAS, LA HISTORIA TERMINÓ CON FINAL FELIZ

Ha pasado tiempo desde este doloroso incidente; Aslan y Devin aprendieron el sexo de su bebé bajo la supervisión de un médico. La pareja se alegró mucho al saber que iban a tener un niño, pero estos momentos no duraron mucho. El verdadero peligro para Devin y su bebé comenzaba ahora. Mientras el médico explicaba los posibles peligros a la pareja, dijo que Devin podría perder la vida.

Comenzaron días difíciles y llenos de miedo para el dúo. Devin, cuya vida estaba en peligro tanto para ella como para su bebé, hizo preparativos para un evento negativo que ocurriría durante el parto. Ella grabó un vídeo para dejar un mensaje si le pasaba algo. Si bien Aslan rompió a llorar cuando vio el video, estos momentos del episodio final vinieron a la mente de la audiencia: «¿Devin está muerto?» trajo la pregunta.

Aunque esta posibilidad provocó momentos emotivos en los espectadores en pantalla, la verdad se reveló al poco tiempo. Al final de la historia; Aslan y Devin dieron la bienvenida a su hijo con buena salud y construyeron la vida pacífica y feliz que soñaban en Urla. El dúo llamó a su hijo Cihan. Se celebró una gran cena en el «Restaurante familiar» inaugurado por Aslan y Devin en Urla.

En la cena, los Soykan se reunieron y celebraron el cumpleaños de Devin. Estos momentos, acompañados de la legendaria canción “Sevince” de Erkin Koray, hicieron sonreír a todos y la familia se despidió de la pantalla con un final feliz.