Noticias de la serie ¡La serie Şahmaran trajo felicidad a Burak Deniz y Serenay Sarıkaya una vez más!

¡La serie Şahmaran trajo felicidad a Burak Deniz y Serenay Sarıkaya una vez más!

admin

La serie de Netflix Şahmaran, producida por Tims&B Productions y producida por Timur Savcı y Burak Sağyaşar, estuvo en la 22.ª ceremonia de entrega de premios a las Estrellas del Año de Altınyıldız Classics, que se determina mediante los votos de los estudiantes de la Universidad Técnica de Yıldız y a la que asisten cada año nombres importantes de la mundos de los medios de comunicación, el arte, los deportes y los negocios. ¡Ganó el «Premio a la serie de plataformas digitales más gustada de 2023»!

En el evento donde se anunciaron los ganadores de los premios en 34 categorías diferentes, determinados por los votos de 40 mil estudiantes de la Universidad Técnica de Yıldız, la serie de Netflix Şahmaran, firmada por Tims&B Productions, fue elegida como la «Serie de plataforma digital más popular de 2023».

Los actores principales de la serie, Serenay Sarıkaya y Burak Deniz, asistieron a la ceremonia de premiación celebrada en el Centro Cultural y de Congresos Davutpaşa de la Universidad Técnica de Yıldız el jueves 11 de enero por la noche.

Las exitosas estrellas de la serie, Serenay Sarıkaya y Burak Deniz, que recibieron el premio juntos, expresaron sus sentimientos con las siguientes palabras: «Şahmaran es un proyecto que implementamos con gran fe y estamos orgullosos de que los estudiantes aprecien nuestra serie. de una universidad consolidada como tú. Muchas gracias por considerar nuestra serie digna de este premio. Nuestra segunda temporada está muy cerca, ¡estad atentos!

Timur Savcı y Burak Sağyaşar, productores de la serie Şahmaran, compartieron la siguiente información en su declaración conjunta después de la ‘Ceremonia de entrega de premios a las Estrellas del Año’, los premios estudiantiles más prestigiosos de Turquía:

“El hecho de que los queridos jóvenes de la Universidad Técnica de Yıldız eligieran Şahmaran como la serie de plataforma digital más popular del año realmente nos conmovió y nos enorgulleció, les agradecemos mucho. Es un placer ver el éxito de nuestra serie Şahmaran, uno de los contenidos de Netflix con récord mundial de visualización con más de 83 millones de horas de visualización en los primeros 6 meses de su lanzamiento, coronado con otro premio similar. “Tenemos muchas más historias que contar sobre esta geografía, seguiremos produciendo un trabajo de clase mundial con toda nuestra motivación”.