Noticias de artistas ¡Hay un criterio efectivo que Gökçe Eyüboğlu, que brilla con su serie de televisión Kadın, aplica en la selección de proyectos!

¡Hay un criterio efectivo que Gökçe Eyüboğlu, que brilla con su serie de televisión Kadın, aplica en la selección de proyectos!

admin

Gökçe Eyüboğlu, que nació en Estambul en 1989, era conocida por el público con el personaje de Ceyda en la serie de televisión Kadın (Mujeres). Pero su historia comenzó en 2009. Gökçe Eyüboğlu, quien ganó experiencia en diferentes roles en el mundo de las series de televisión y el cine en el primer período de su aparición en los platós, ganó popularidad gracias a la serie de televisión Kadın, que se emitió entre 2017 y 2020 y fue seguida con cariño en muchos países del mundo.

Luego, la actriz, que apareció en la serie de televisión Zümrüdüanka, Evlilik Hakkında Her Şey (Todo sobre el matrimonio), Mahkum (Prisionera) y Behzat Ç, se convirtió en una de las jugadoras que experimentó una rápida popularidad en los últimos años.

Al explicar que hizo cambios de imagen para los personajes que interpretó, pero volvió a su estado normal después de que terminó el proyecto, Gökçe Eyüboğlu dijo: “Por otro lado, creo que el cabello, el maquillaje y el vestuario del personaje son parte del papel. Y, francamente, valoro más al personaje que interpreto que a mí mismo. Es por eso que hago lo que sea necesario por el personaje».

Gökçe Eyüboğlu, quien se destaca como una persona que puede cortarse o incluso afeitarse el cabello para algunos proyectos, no ve esto como un valor. Al explicar que actuar es algo así y que uno tiene que cumplir con los requisitos del personaje, Eyüboğlu dijo que ella también hizo su mejor esfuerzo para este propósito.

¡Hay un criterio efectivo que Gökçe Eyüboğlu, que brilla con su serie de televisión Kadın, aplica en la selección de proyectos! 7

Mencionando que puede hacer esto cuando necesite subir de peso para el personaje, la famosa actriz dio la siguiente información sobre cómo decidió cuando llegaron las ofertas:

“Estoy tratando de elegir los personajes así; Me estoy enamorando de un personaje ficticio. Me enamoro de los personajes que interpreto. Su pasado, su lugar en la historia y, en general, los personajes que interpreto se transforman y transforman en algo completamente diferente a lo que vimos al principio. Me encanta interpretar a este tipo de mujeres.

Me encanta interpretar a mujeres que intentan valerse por sí mismas. Creo que a las mujeres fuertes se les debe dar más espacio en la pantalla. Es por eso que tomo mis decisiones en consecuencia. Por lo tanto, después de que me enamore de ese personaje, lo que sea que quieran que haga por ese personaje, les digo que está bien a todos, y así es como me propongo. Subo de peso, pierdo peso, me corto el pelo. Creo que la mayoría de los actores piensan de esa manera”.