Noticias de la serie ¡La serie Terzi de Çağatay Ulusoy y Şifanur Gül te abrirá las puertas de un mundo completamente diferente!

¡La serie Terzi de Çağatay Ulusoy y Şifanur Gül te abrirá las puertas de un mundo completamente diferente!

admin

Ha pasado más de un año desde que se habló de la serie de televisión Terzi (Sastre). La serie, que originalmente estaba prevista para ser transmitida en la pantalla de tv8 con el nombre Süslü Korkuluk, no pudo ser transmitida en las pantallas de televisión debido a las altísimas tarifas por episodio. Netflix abrazó el proyecto y la serie, que los fanáticos de Çağatay Ulusoy han estado esperando ansiosamente, se creó con un gran esfuerzo.

Los tráileres de la serie Terzi, que se emitirá en Netflix el martes 2 de mayo, siguen llamando la atención. En la historia en la que Çağatay Ulusoy participa con un personaje llamado Peyami, verás a Şifanur Gül en el personaje de Firuze. Al principio, se mencionó a Esra Biliç como la protagonista femenina, pero luego Şifanur Gül asumió el papel. Ahora se espera con impaciencia la armonía y la energía de las dos jóvenes actrices.

¡La serie Terzi de Çağatay Ulusoy y Şifanur Gül te abrirá las puertas de un mundo completamente diferente! 8

Çağatay Ulusoy aparecerá frente a la audiencia como un famoso sastre. Se inspiró en una historia real de Peyami, quien cosió un vestido de novia para el amante de su mejor amigo. Por esta razón, es probable que la historia de la serie Terzi atraiga aún más la atención.

Además, del tráiler se entiende que dos nombres maestros como Salih Bademci y Olgun Toker, que forman parte del elenco de la serie, sorprenderán a la audiencia con sus efectivos papeles. La serie, que también incluye nombres como Evrim Alasya, Engin Şenkan, Celile Toyon y Ece Sükan, es una producción que impresionará a la audiencia con su interesante historia.

Cuando el personaje de Peyami entre en la vida de esta chica, a la que conoció para coser un vestido de novia, comenzarán nuevos eventos y se sumarán nuevos a los secretos del personaje de Peyami.

¡La serie Terzi de Çağatay Ulusoy y Şifanur Gül te abrirá las puertas de un mundo completamente diferente! 9

También cabe destacar que Çağatay Ulusoy prefirió solo proyectos digitales después de la serie de televisión İçerde en la temporada 2016-2107. Después de que Hakan Muhafız se emitiera en Netflix, la serie Yeşilçam se reunió con la audiencia en Blu TV. También se espera con ansias la nueva película del actor titulada Centilmen (Gentleman).

Ha comenzado la cuenta atrás para la serie Terzi, que se destaca como un drama inmersivo y emotivo dirigido por Cem Karcı.

El martes 2 de mayo fue un día muy esperado por los fanáticos de Çağatay Ulusoy. Parece probable que el nuevo tráiler lanzado aumente el interés en la serie.