Noticias de artistas ¡Gökçe Eyüboğlu se convirtió en la representante de las mujeres fuertes en la pantalla!

¡Gökçe Eyüboğlu se convirtió en la representante de las mujeres fuertes en la pantalla!

admin

Gökçe Eyüboğlu es un nombre que enamora a los personajes que interpreta en los proyectos en los que participa. De hecho, muchos espectadores vieron muy claro su éxito en la serie de televisión Kadın (Mujer) con el personaje de Ceyda. Gökçe Eyüboğlu, uno de los nombres más llamativos de este proyecto, aparecía en pantalla con diferentes personajes femeninos uno tras otro.

Gökçe Eyüboğlu está dispuesta a hacer cualquier sacrificio por su papel. Ella también cambia su cabello, puede aumentar de peso si es necesario. En una entrevista en la página de youtube del periódico Sabah, la famosa actriz dijo: «Estoy tratando de elegir mis personajes así. Me enamoro de un personaje ficticio. Me enamoro de los personajes que interpreto», dijo. dicho.

La actriz, que también está emocionada por el regreso de los personajes que interpreta en los proyectos en los que participa, sigue trabajando enamorada de su profesión. Gökçe Eyüboğlu, a quien le gusta la transformación de un personaje desde el punto en que comenzó a un punto muy diferente en las historias, prefiere especialmente esos papeles.

La famosa actriz dijo: “Me gusta interpretar a mujeres que se valen por sí mismas. Creo que a las mujeres fuertes se les debe dar más espacio en la pantalla. Hago mis elecciones en consecuencia. Por lo tanto, después de enamorarme de esos personajes, lo que sea que quieran que haga por ese personaje, les doy el visto bueno a todos”.

¡Gökçe Eyüboğlu se convirtió en la representante de las mujeres fuertes en la pantalla! 7

Gökçe Eyüboğlu también dijo que no se veía a sí misma en un lugar diferente porque hizo estas cosas y que cree que todos los jugadores piensan así. Tras su éxito en la serie femenina, la actriz; Tuvo experiencias significativas en series de televisión como Zümrüdüanka, Fatma, Evlilik Hakkında Her Şey, Mahkum y Behzat Ç.

Al explicar que continuará en esta profesión diciendo: «Quiero jugar hasta mi último aliento», Eyüboğlu tampoco tiene grandes expectativas para el futuro.

La actriz explicó que ese es el camino de su vida y que no tiene más expectativas que recorrer ese camino, y que seguirá participando en obras que la emocionen.

Gökçe Eyüboğlu dijo: “Quiero seguir caminando por este camino. No importa lo que me pase o lo que sea que enfrente, mi único deseo es poder continuar caminando por este camino con buena voluntad, amabilidad, gracia y coraje”.

Gökçe Eyüboğlu explica que no quiere repetirse y siempre trata de retratar personajes diferentes, y también le gusta representar obras con un fuerte tema femenino.

La actriz dijo: «Creo que las mujeres fuertes deberían estar más presentes en la pantalla, si se presenta esa oportunidad, lo evalúo de inmediato si tengo la oportunidad de contar la historia de mujeres fuertes».